Cule-Brón

Luis Suárez y Sofía Balbi posan juntos

Luis Suárez y Sofía Balbi posan juntos

Sofía Balbi da a luz al tercer hijo con Luis Suárez

La pareja uruguaya ha confirmado el nacimiento de su hijo Lautaro en las redes sociales

Redacción Culemanía

24.10.2018 11:36h

1 min

Luis Suárez ya es padre por tercera vez junto a su mujer, Sofía Balbi, tal y como ellos mismos han confirmado a través de las redes sociales. El tercer hijo de la familia Suárez Balbi, segundo varón, nació este martes en Barcelona, motivo por el cuál el delantero azulgrana se ausentó de la sesión de entrenamiento previa al partido de Champions League frente al Inter de Milán de este miércoles. 

La pareja también ha anunciado el nombre del pequeño: Lautaro, aunque ambos se han referido al recién nacido con el diminutivo Lauti. El charrúa ha mandado un mensaje a sus seguidores en el que ha agradecido los mensajes de felicitación y ha confirmado que el parto fue bien: "Bienvenido Lauti. Muy felices de tenerte acá con nosotros hermoso. La mamá está súper bien y feliz como los hermanitos. Gracias a todos por los mensajes". 

Una noticia por la que ha recibido miles de felicitaciones y en la que sus excompañeros también han participado. Sergi Roberto y Neymar le felicitaron con varios emoticonos, Bartra expresó "enhorabuena familia", el brasileño Dani Alves publicó "felicidades hermano, bendiciones a la familia siempre" 

La mamá, Sofia, también publicó la misma imagen en su cuenta de Instagram, en las que comentaron las esposas de los compañeros de Suárez con las que Sofía mantiene una excelente relación. Antonella Rocuzzo y Raquel Mauri fueron las primeras en comentar. Suárez espera poder dar la bienvenida a su nuevo hijo como más le gusta al delantero; con un gol frente al Inter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido Lauti cuanto te esperamos! te amo bebe hermoso

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

 

Hoy destacamos