Cule-Brón

Sofía Balbi lanza un mensaje de apoyo a Antonela Roccuzzo

Sofía Balbi lanza un mensaje de apoyo a Antonela Roccuzzo

Sofía Balbi enternece a sus seguidores con una fotografía (y no es de Luis Suárez)

La empresaria uruguaya lanza un mensaje muy emotivo a una persona muy especial

Christian Clarasó

02.03.2020 17:48h Actualizado: 02.03.2020 18:07 h.

1 min

Sofía Balbi saca su lado más dulce y familiar. La uruguaya ha hecho uso de sus redes sociales, donde cuenta con más de 1,4 millones de seguidores, para mostrar a sus seguidores uno de sus momentos más bellos. La protagonista de su última fotografía es ni más ni menos que Delfina Suárez, su hija mayor. La mujer de Luis Suárez le ha querido agradecer tanto cariño. 

“¡Mi princesa, me enseñas tanto! ¡Te Amo!”, fue el mensaje que eligió para acompañar una selección de instantáneas en la que aparece en actitud cariñosa con su hija mayor. Por si fuera poco, Balbi estuvo repasando todo su carreta y no pudo elegir solo una imagen con la pequeña, así que publicó dos muy similares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi princesa, me enseñas tanto! Te Amo!❤️❤️. 📷 @luissuarez9

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

En la imagen se puede ver a Balbi con gafas de sol, un look muy informal y divertido con un jersey de lana a rayas de colores y unos tejanos. La pequeña Delfina aparece relajada en la pierna de su mamá. Ambas compartieron confidencias durante toda la tarde. Sin duda Delfina es el ojito derecho de Sofía Balbi. Es como su espejo. 

Recientemente Balbi también uso las redes sociales para felicitar a su amiga Antonella Roccuzzo y brindarle todo su apoyo en estos momentos tan difíciles. “¡Hoy te abrazo mas fuerte que nunca! ¡Y te deseo lo mejor en tu cumple! Ya esta todo dicho! ¡Te quiero!”, escribió la uruguaya junto a un ‘selfie’ de ambas. Cuando salió a la luz el fallecimiento de su abuelo se entendió mucho mejor la frase de la mujer de Luis Suárez. 

 

 
Hoy destacamos