Cule-Brón

Sofía Balbi y Luis Suárez disfrutan en el paraíso

Sofía Balbi y Luis Suárez disfrutan en el paraíso

Sofía Balbi y Luis Suárez se reencuentran con Messi y Antonella en Miami

Los uruguayos disfrutan de unas vacaciones en Miami junto a sus hijos

Christian Clarasó

24.07.2021 01:58h

1 min

Leo Messi se encuentra de vacaciones en Miami junto a Antonella Roccuzzo, sus tres hijos y la familia de la purga. El futbolista alquiló una lujosa mansión en la que desconectar con todas las comodidades. Incluso tiene estancias para todos, hasta para los invitados. 

Leo Messi se encuentra en estos momentos en el mejor verano de su vida. Por fin ha conseguido alzarse con la Copa América junto a la selección argentina tras varios años especialmente difíciles. 

Mientras Leo, junto a su padre, negocia su nuevo contrato con el Barça, disfruta de tres semanas de vacaciones. 

Luis Suárez y Sofía Balbi

Parece que este año el argentino no viajará a ningún sitio más porque han sido sus amigos Luis Suárez y Sofía Balbi quiénes han venido a verle. A pesar de no pertenecer ya al mismo equipo, ambos hab mantenido la relación y siempre que pueden aprovechan para pasar unos días juntos. 

Ha sido Sofía Balbi quién ha desvelado que se encuentra en Miami junto a su marido y sus tres hijos. La familia ha estado compartiendo una agradable jornada junto a Karol G. “Gracias por esta noche... por estos momentos”, ha escrito Sofía.

De momento ninguno de los 4 integrantes del grupo han compartido alguna fotografía juntos, pero seguro que está por llegar. 

 

 
Hoy destacamos