Cule-Brón

Sofía Balbi coge en brazos a su pequeño Lautaro en la nieve / INSTAGRAM

Sofía Balbi coge en brazos a su pequeño Lautaro en la nieve / INSTAGRAM

Sofía Balbi muere de amor con sus tres "bebés hermosos" junto a Luis Suárez

La mujer del jugador uruguayo disfrutó de una jornada de nieve y fardó de sus tres hijos

Christian Clarasó

07.03.2019 23:51h

1 min

Sofía Balbi está enamorada de Luis Suárez como el primer día, pero sin lugar a dudas ese cariño lo tiene que compartir con sus tres hijos. Delfina, Benjamin y Lautaro son y serán siempre sus tres pequeños. La pareja aprovechó los dos días de fiesta que les dio Ernesto Valverde a los jugadores tras las dos victorias contra el Real Madrid para escaparse al pirineo catalán. 

Los cinco disfrutaron de una jornada de nieve, pero además Balbi aprovechó para fardar de hijos en las redes sociales. Algo muy común entre las 'wags'. Los pequeños de cada casa copan casi todas las publicaciones de sus madres. En esta ocasión la mujer de Suárez no quiso dedicarles un solo post, sino tres. Uno para cada hijo. 

El primero y más tierno se lo dedicó a Lautaro, el bebé de la familia. La fotografía enterneció a los seguidores de la joven. Balbi cogía a su pequeño en brazos y lo alzaba al aire. Ella sonreía y él parecía estar algo asustado. Se llevó los corazones de todos los seguidores por ir enfundado en un bonito traje de nieve. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bebito adorado, no te puedo amar mas! 👶🏻❤️♥️📷 @gonzalobalbi

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

La segunda fotografía era para el mediano, Benjamín. El pequeño quiere seguir los pasos de su padre, aunque el esquí tampoco se le da nada mal. "Bebé mediano hermoso", escribió justo en el momento que Benjamín estaba preparado para calzarse los esquís. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bebe mediano hermoso! ❤️❤️

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Y por último la mayor de la casa, Delfina. Su ojito derecho. Su primera hija y encima mujer con quién compartir confidencias. Su otra yo. La pequeña estaba guapísima con sus gafas de esquiadora. Toda una profesional. "Mi bebé grande hermosa". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi bebe grande hermosa! ❤️❤️

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

 

 

 

Hoy destacamos