Cule-Brón

Una foto de archivo de Luis Suárez y Sofía Balbi

Una foto de archivo de Luis Suárez y Sofía Balbi

Sofía Balbi se prepara para el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil de Leo Messi

El hermano de la mujer de Luis Suárez descubre un talento oculto de la joven

Christian Clarasó

16.09.2019 18:23h Actualizado: 03.10.2019 18:25 h.

1 min

Sofía Balbi y Luis Suárez están muy enamorados. La pareja muestra en sus redes sociales una gran complicidad. Ambos están muy enamorados de sus tres hijos, especialmente del más pequeño. Les encanta mostrar a sus seguidores cada paso que da. El bebé está empezando a decir sus primeras palabras y a dar sus primeros pasos. 

Esta última semana Sofía Balbi ha disfrutado de unos días muy familiares. Su madre y su hermano le han hecho una visita. La mujer del uruguayo no puede estar más feliz. Viven muy lejos y los extraña. Su hermano Gonzalo Balbi sorprendió en las redes sociales con unas fotografías muy curiosas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to the cirque 😂

Una publicación compartida de Gonzalo balbi (@gonzalobalbi) el

El hermano de la mejor amiga de Antonella Roccuzzo fardó de cuerpazo en las redes sociales haciendo el pino en una increíble piscina. "Increíble!!! quien sera que saca tan bien las fotos?", escribió en la publicación Balbi. Ya sabemos que se le da muy bien coger una cámara de fotos, pero tiene otro talento oculto que hasta ahora era desconocido por todos sus seguidores. 

La mujer de Luis Suárez quiso retar a su hermano. Se puso el bikini y se fue con él al borde de la piscina. La joven hizo el pino puente elevando la pierna derecha. Demostró que está en una estupenda forma física. Su hermano escribió: "Bienvenidos al circo". Mientras ella no podía dejar de reírse. ¿Será un guiño al nuevo espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi? 

 
Hoy destacamos