Cule-Brón

Sofía Balbi y Luis Suárez

Sofía Balbi y Luis Suárez

Sofía Balbi reaparece en Instagram en medio de la polémica con Luis Suárez

La empresaria uruguaya regresa a la aplicación tras tres semanas de ausencia con cierta tristeza

Christian Clarasó

04.09.2020 01:55h Actualizado: 04.09.2020 02:27 h.

2 min

La mayoría de las Wags del Barça, a excepción de Sonia Isaza y María Teresa Matus, quiénes siempre navegan por libre, han permanecido en absoluto silencio en las redes sociales. Especialmente Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo, que actúan siempre como si fuesen dos gemelas bivitelinas. Piensan exactamente igual. 

Ambas se conocieron gracias a sus respectivos maridos. Luis Suárez y Leo Messi son grandes amigos, casi hermanos, y a partir de esta temporada, en pocas semanas tomarán caminos separados. De todos modos ni el uruguayo ni el argentino tienen sus destinos claros. Este miércoles estuvieron jugando a pádel mientras decidían su futuro. 

El astro argentino se quiere ir del Barça porque ya no es feliz y ha dejado de creer en el proyecto. Hace temporadas que no gana absolutamente nada y está decepcionado. Sin embargo su camino no está claro. Bartomeu no quiere dejar escapar al mejor jugador del mundo y mientras Jorge Messi argumentaba que su hijo estaba fuera del Barça, ahora ya no lo ve tan claro. A la pregunta de si Messi estaba estudiando la posibilidad de quedarse la respuesta ha sido afirmativo. Pero en caso de dar una nueva oportunidad al Barça será la última. Si esta temporada no gana nada se acabó Messi para siempre. 

Parece que Antonella Roccuzzo tiene el pie de nuevo en Barcelona. Pero su amiga no. Sofía Balbi se va al 100%. Sin embargo, podría quedarse unos días más de los previstos por un tema burocrático. Según explica La Gazzetta dello Sport, el uruguayo juega en la Liga española como comunitario por su matrimonio con Sofía Balbi, que tiene pasaporte italiano. Pero para jugar en la Seria A el pasaporte de la mujer no es suficiente y para poder recibir el tránsfer, Luis Suárez deberá antes superar un pequeño examen. Sólo así podrá actuar como comunitario, un detalle relevante para poder fichar por la Juve. Lo que está claro es que la Juventus es el destino de la familia Suárez Balbi. 

Sofía Balbi uñas

Una vez hecho público, Sofía Balbi ha decidido volver a actualizar su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 1,5 millones de seguidores. La empresaria estuvo esta mañana haciéndose las uñas con su hija Delfina y quiso enseñar la manicura en tono rosado. Su primera historia en la app desde hace tres semanas. También han pasado tres semanas desde su última publicación. Una foto de ella a todo color con una falda floreada y una camiseta negra de tirantes. Balbi intenta sonreír pero en sus ojos se ve cierta tristeza. 

Sofía Balbi

Una vez acabada la temporada de sol, Sofía Balbi decidió someterse a un revolucionario tratamiento para reparar su larga melena rubia. Sin duda la uruguaya está preciosa. "Ya me hice mi tratamiento sublime 10.31 de @goaorganics nada mejor para mi pelo después del verano. @hairbysergio"

 

 

 

 

Hoy destacamos