Cule-Brón

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Sofía en topless y Violeta Mangriñán en tanga desmontan el último escote de la Pedroche

Las concursantes de realities de Telecinco dejan sin opciones a la artista de Antena 3

Christian Clarasó

16.05.2020 01:32h Actualizado: 16.05.2020 01:32 h.

2 min

Violeta Mangriñán y Sofía Suescun son dos de los rostros más conocidos de los realities de Mediaset y aunque las dos han protagonizado varios enfrentamientos, tienen grandes parecidos. Ambas usan las redes sociales para llamar la atención con sugerentes desnudos que dejan poco a la imaginación. A través de su canal de Mtmad, Violeta es algo más sincera. 

El pasado 27 de abril Violeta se volvió a abrir en canal para contar a su público el problema alimenticio que padece. En el vídeo la joven habló de sus drásticos cambios de peso, la etapa en la que dejó de comer y cómo se sentía tras decidir someterse a la ayuda psicológica. Sin embargo, su mensaje no caló en sus seguidores cómo ella esperaba. 

Violeta Mangriñán se arrepiente de lo que dijo y lo ha hecho saber a través de sus historias de Instagram. "Me arrepiento mucho de haber compartido públicamente el problema que he tenido con esta enfermedad", avanzó.

"Lo conté pensando que la gente me entendería y que sabrían apreciar el valor de compartirlo (qué ilusa) pero lejos de eso hay gente que me insulta y juzga a diario. Y que yo sepa tienen de jueces lo mismo que Avilés de periodista o yo de monja. Nada. En fin... maldita la hora", sentenció.

Después, la novia de Fabio Colloricchio compartió una reflexión en la misma plataforma: "Si engordas, te juzgan. Si adelgazas, estás enferma. Si vistes bien, eres vanidosa. Si vistes mal, descuidada. Si lloras, das pena. Si dices lo que piensas, arrogante. Si te justificas, eres problemática. La gente solo sabe criticar, así que no importa, sigue siendo la que eres y deja que los demás hablen".

Violeta no quería que su enfermedad se entendiese como anorexia. "Llevo dos años y medio con esto. Es algo jodido", valoró en el que definió como su video "más heavy". 

Tal y como ha contado en más de una ocasión recibe ayuda psicológica. "Es una persona maravillosa que me ayuda a llevarlo mejor. Yo como caprichos como pizzas o hamburguesas cuando me apetece, pero intento comer sano porque creo que es mejor para la salud. Pero sí que es verdad que todavía, a veces, tengo problemas", aseguró. 

Entre tanto Violeta ha incendiado las redes sociales con sensuales posados en ropa interior, aunque es Sofía Suescun quién se atreve a quitarse mucho más. 

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

Sin opciones deja a Cristina Pedroche que es mucho más cometida en sus redes sociales. 

Cristina Pedroche con un vestido escotado

 

 

Hoy destacamos