Cule-Brón

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Sofía Suescun aparca los desnudos de cada día para denunciar que han robado su casa

La ganadora de realities y su pareja, Kiko Jiménez, reciben una buena noticia

Christian Clarasó

14.07.2020 01:22h

2 min

Sofía Suescun y Kiko Jiménez pasaban unas idílicas vacaciones en Ibiza cuando de pronto unos atracadores asaltaron su casa en Madrid y se llevaron un coche de alta gama, joyas y dinero en efectivo, además de sus cuatro gatos. Los ladrones son fieles seguidores de Mediaset, ya que sabían perfectamente que no había nadie en casa esa semana. La de Pamplona y el de Jaén no paran de compartir todas sus vivencias en redes sociales y saben que no están en casa. Por otro lado, Maite Galdeano, la madre y tercera en discordia, y el hermano de Sofía, Cristian, se encuentran participando en el reality La casa fuerte. 

Sofía Suescun llegó sola a la casa ya que Kiko Jiménez tenía que ir a los estudios de Fuencarral, donde se graba Sálvame, para participar en La última cena. La ganadora de realities llamó sobresaltada al joven avisándole del robo. Sufrió un ataque de ansiedad. Tras unos días de incertidumbre, la pareja ya respira más tranquila. 

La pareja ha publicado un mensaje en sus redes sociales donde se sienten muy agradecidos por la labor de la policía, ya que estos han identificado a los ladrones que violaron la intimidad de su hogar. "Estoy encantadísima", decía en directo Sofía Suescun. Han recuperado gran parte del botín y en tiempo récord, sin embargo Suescun se apena porque no llega para cubrir las pérdidas. "Todo supera los 10.000 euros". "Los chicos ya están identificados y estoy muy satisfecha porque los han cogido".

Si bien la tertuliana ha contado que le han quitado "fotos subidas de tono, pen drives..." y otros objetos personales, lo que más le indigna "es que he estado vigilada, porque han esperado el momento perfecto: mi madre no estaba, los perros tampoco, Kiko y yo estábamos fuera...".​

Kiko Jiménez también lanzaba un mensaje cargado de positivismo. "Se ha identificado a los delincuentes y hemos podido recuperar parte de lo robado en un tiempo récord, aunque aún sigue la investigación abierta. Han sido días difíciles, se ha llegado incluso a cuestionar el robo quedando así demostrada la calidad humana de dichas personas, pero vamos a lo que verdaderamente nos importa, os queremos agradecer a las miles de personas que os habéis puesto en contacto con nosotros para colaborar y darnos ánimo (...). Ha sido gratificante, en los momentos más difíciles, sentir vuestro calor y cariño", ha escrito el tertuliano.

Sofía Suescun

Sofía Suescun ha dejado de lado temporalmente sus posados completamente desnuda en sus redes sociales con los que conseguía burlar a Instagram. 

Sofía Suescun desnuda

 

 
Hoy destacamos