Cule-Brón

Sofía Suescun con Maite Galdeano

Sofía Suescun con Maite Galdeano

Sofía Suescun, como vino al mundo: no deja lugar a la imaginación (ni al pezón)

La novia de Kiko Jiménez lo vuelve a hacer en sus redes sociales y todos alucinan

Christian Clarasó

06.05.2020 16:49h Actualizado: 06.05.2020 17:15 h.

1 min

Sofía Suescun está cada vez más desaparecida de Mediaset. Su novio y ella no tienen suerte en los platós de Telecinco. Hace un par de semanas Kiko Jiménez vino dispuesto a hacerse con su preciada silla de colaborador en Sálvame, no obstante el famoso triángulo amoroso formado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas le robó protagonismo. 

Sofía Suescun colabora en los debates de Supervivientes, sin embargo ahora su participación se ha visto reducida debido a la nueva normativa de mantener la distancia de seguridad en el plató. No caben tantos colaboradores sentados en los sillones. Ahora mismo la colaboradora está empeñada en llamar la atención de sus seguidores y hacerse notar con sus sugerentes desnudos en Instagram. 

No es la primera vez que la novia de Kiko Jiménez publica una imagen sin nada de ropa. La joven demuestra que tiene grandes dote como modelo, pero además sus fotógrafos saben encontrar la perspectiva exacta para que enseñe solo lo justo. En la última publicación aparece tumbada en el plato de la ducha de forma muy sensual, completamente desnuda, mientras el agua empapa su cuerpo. 

La joven posa con un bañador de color carne con el que tapa o intenta tapar sus partes más íntimas. No es la primera vez que la de Pamplona publica este tipo de fotos y consigue burlar la censura de Instagram con sencillos trucos de retoque, sin embargo no siempre lo consigue. 

Sofía Suescun en la ducha

Este último vídeo en blanco y negro fue borrado por la joven o por la red sociales. En el Sofía Suescun se ducha con total naturalidad mientras alguien la graba. No tiene ningún tipo de problema en enseñarlo todo o casi todo. Con este vídeo logró incendiar las redes sociales. 
 

Hoy destacamos