Cule-Brón

Sofía Suescun posa en bikini en Ibiza

Sofía Suescun posa en bikini en Ibiza

Sofía Suescun, completamente desnuda, arrasa en Instagram (y se le ve casi todo)

La pareja de Kiko Jiménez responde a los rumores de boicot a 'MYHYV' con una nueva fotografía muy atrevida

Christian Clarasó

16.09.2020 17:11h Actualizado: 16.09.2020 17:41 h.

1 min

Sofía Suescun recupera sus compromisos profesionales ya en Madrid. La de Pamplona regresó la semana pasada de sus vacaciones familiares en Ibiza para limar asperezas. No obstante, la influencer sale de una y entra en otra. La pareja de Kiko Jiménez tiene dos frentes abiertos muy importantes. Por un lado, el juicio con Amor Romeira y por otro lado, su posible despido de MYHYV. 

El dating show regresó a la parrilla de Cuatro el pasado lunes 14 de septiembre tras el parón de seis meses por la actual crisis sanitaria. Y lo hizo con importantes novedades. Jesús Vázquez como nuevo presentador del espacio y los tronistas y pretendientas encerradas en una misma casa, al más puro estilo 'Gran Hermano'. Sin embargo, los espectadores no se mostraron muy contentos con este cambio. Básicamente faltaba uno de los pilares más importantes, Sofía Suescun. La de Pamplona trabajaba como asesora del amor. Ella y su pareja, Kiko Jiménez son los únicos que no han regresado todavía al espacio. 

Sin embargo, Jesús Vázquez frente a las críticas recibidas y a la amenaza de boicot al programa ha querido dejar claro que nadie ha despedido a nadie. "En Mujeres y hombres escuchamos a la gente, estamos abiertos a todo y no cerramos la puerta nadie". Además, añadió: "Van a estar todos, aunque no estarán fijos todos los días". Sofía Suescun podría volver, pero nadie aclara si ya no está en el programa. 

Sofía Suescun completamente desnuda en la playa

Sofía Suescun ante la polémica guarda absoluto silencio, aún así responde con indirectas en sus redes sociales, donde es muy activa y querida. La colaboradora sorprende en las redes sociales con fotografías muy atrevidas y sensuales. Ella conoce lo que quieren sus seguidores y sabe cómo dárselo burlando la censura de Instagram. 

Su última publicación ha sido una auténtica revolución. Una vez más, en blanco y negro, Suescun se fotografía en la playa, sentada en un pareo, completamente desnuda. Con los brazos se tapa sus pechos y cierra bien las piernas para que no se le vea nada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos