Cule-Brón

Sofía Suescun con Kiko Jiménez

Sofía Suescun con Kiko Jiménez

Sofía Suescun, en modo salvaje en la playa (y sin ropa)

La ganadora de realities muy contenta con la labor de la policía que ya ha detenido a los ladrones

Christian Clarasó

15.07.2020 18:04h Actualizado: 15.07.2020 18:15 h.

1 min

Sofía Suescun estaba muy feliz en Ibiza con su pareja Kiko Jiménez. Debido a la situación del país decidieron pasar una semana en las islas baleares en vez de en un lugar paradisiacos a miles de kilómetros de España. Mientras ellos disfrutaban desnudos por la playa y se daban mucho amor, tal y como ella ha mostrado en redes sociales, unos ladrones entraban a su casa conocedores de que nadie se encontraba en ella, ya que la de Pamplona comparte cada paso que da en Instagram. 

sofía Suescun

Suescun está más tranquila y feliz ya que por fin han dado con el paradero de los ladrones y han sido detenidos recuperando gran parte de sus pertenencias. "Me consta que querían vender mi coche, estaban esperando el momento para venderlo, pero hay una prueba biológica muy evidente, que ellos no dan por hecho, que la dejan... es cuando ya dejan el coche abandonado", contaba en Sálvame. 

Antonio Montero para a Sofía Suescun. "No sigas por ahí que es feo, ya me imagino...". Suescun hace caso al colaborador y no continúa hablando del tema. "Al final están más que pillados, pueden esconderse el tiempo que quieran".​ Ahora todo el mundo quiere saber a que se refería la de Pamplona. 

Los ladrones hicieron de vientre en el lavabo sin tirar de la cadena, se hicieron un café y robaron fotografías íntimas de Suescun de una memoria externa. 

Suescun se muestra muy agradecida a la labor de la Policía. La colaboradora ha recuperado una fotografía de los momentos que vivió con Kiko Jiménez en Ibiza. Ambos muy morenos o mas bien rojo cangrejo. Mordiéndole el labio completamente desnudos. "Es que me lo como", escribe Suescun. Está muy orgullosa de Kiko Jiménez, quién esta semana se ha estrenado como colaborador de Sálvame, su sueño. 

Suescun Jiménez beso

 

 
Hoy destacamos