Cule-Brón

Sofía Suescun de compras por la gran vía

Sofía Suescun de compras por la gran vía

Sofía Suescun en topless y tanga desafía a Violeta (y sus “cuatro capullos”)

La de Pamplona se escapa unos días a Ibiza con Kiko Jiménez y la valenciana disfruta con Fabio

Christian Clarasó

08.07.2020 18:18h Actualizado: 08.07.2020 18:18 h.

2 min

Verano atípico para todos. Debido a la pandemia mundial muchas personas tienen miedo a salir de viaje. De hecho hay muchos lugares que tienen restricciones debido al aumento de casos. Este año, en caso de poder salir, se opta por lugares cercanos y con uso de coche. En aeropuertos y estaciones de tren es donde más tránsito de personas hay. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez deseaban descansar después del gran año de trabajo que han vivido. Por este motivo se han escapado hasta Ibiza, el lugar más cercano y paradisiaco, donde se reúnen más famosos por metro cuadrado. 

sofía suescun

La ganadora de realities está disfrutando del sol y de su pareja, dando rienda suelta a la pasión. Ambos están calentando las redes sociales esta semana con muy poca ropa o nada, ambos no paran de burlar la censura en Instagram. No es la primera vez que Sofía Suescun incendia las redes sociales con sus desnudos. 

sofía suescun topless

Sofía Suescun y su pareja, Kiko Jiménez se encuentran en la playa de Aguas Blancas, en la localidad ibicenca de Sant Carles. La pareja ha estado tomando el sol en Es Cavallet, donde se han quitado toda la ropa para que no haya ni rastro de marcas. Es la primera playa nudista de la isla. Allí se han realizado fotografías como esta. 

Sofía Suescun
Sofía Suescun desnuda

Las publicaciones consiguieron en muy poco tiempo miles de likes y un sinfín de comentarios. La de Pamplona tiene un cuerpo perfecto y sabe como llamar la atención de sus fans y de los medios de comunicación que no dejan de hablar de ella. 

Violeta Mangrinyan, la otra celebridad que se ha ganado un hueco en las redes sociales gracias a sus participaciones en programas de Mediaset, también sigue sus pasos. Ella y su pareja, Fabio, son muy queridos en redes socales, como Kiko y Sofía, aunque ellos son menos atrevidos. Violeta Mangrinyan protagoniza posados menos sugerentes y atrevidos, son más sensuales y discretos, pero también acapara la atención de todos los que la siguen. Últimamente no se quita el bikini porque disfruta de la piscina de sus pisos y de su amplia terraza. 

violeta mangrinyan ropa interior

Su pareja la fotografió desde la cama. Violeta se levantó con un tanga de leopardo y nada más. La joven es muy activa en las redes sociales y este mismo miércoles se ha enfadado con sus seguidores, algunos de ellos, porque no dejan de insultarla. Ella les llama "cuatro capullos", los famosos "haters". 

 

 
Hoy destacamos