Cule-Brón

Sofía Suescun en Supervivientes como defensora de Cristian Suescun

Sofía Suescun en Supervivientes como defensora de Cristian Suescun

Sofía Suescun, el fichaje bomba tras ser despedida de 'MyHyV'

La pareja de Kiko Jiménez tiene un nuevo trabajo en Mediaset con el que consigue su objetivo

Christian Clarasó

22.09.2020 17:02h Actualizado: 22.09.2020 17:02 h.

1 min

En tan solo unas horas Sofía Suescun regresará a la televisión, pero no lo hará en ‘MyHyV’, programa donde colaboraba como asesora del amor junto a su pareja Kiko Jiménez, no obstante tras la renovación completa del formato quedó fuera del espacio. Son muchos los seguidores de la de Pamplona que hacían boicot al programa de los tronistas por haberla echado del dating show. Ahora Suescun tiene una nueva oportunidad y la va a aprovechar al máximo. 

Siguiendo los pasos de su pareja, la hija de Maite Galdeano se estrenará este martes como colaboradora de ‘Ya es mediodía’, programa de gran éxito presentado por Sonsoles Ónega. La navarra estará presente en la sección final del espacio donde se habla de prensa del corazón, Fresh. Allí colaboran otros rostros como Rosa Benito, Marta López, Asraf, entre otros. 

Sofía Suescun en Ya es mediodía

Sofía Suescun ya adelantó que pronto habría novedades de nuevos proyectos pero no podía desvelar absolutamente nada. Ese día ha llegado, ahora ya lo puede gritar a los cuatro vientos y está muy feliz. Sonsoles Ónega fue la encargada de anunciar el fichaje bomba, sin embargo no desvelarían el nombre hasta este martes, pero los medios se les han adelantado. Ya lo sabe toda España. Ella se suma al otro nuevo fichaje de la temporada, Jorge Pérez, ganador de Supervivientes, como ella. 

No se le dará mal hacer de colaboradora porque tiene actitud de sobras y sobrada experiencia en realities. De hecho ya ha estado en tres y ha ganado dos. Ahora podría comentar ‘La isla de las tentaciones 2’ que llega a la televisión este miércoles. 

 

 
Hoy destacamos