Cule-Brón

sofía suescun

sofía suescun

Sofía Suescun reta a Instagram con un nuevo topless (y se lleva el mayor disgusto de su vida)

La ganadora de realities sufre una insolación y al llegar a Madrid un ataque de ansiedad

Christian Clarasó

10.07.2020 23:39h

2 min

Lo que parecían ser unas vacaciones paradisiacas se han convertido en un auténtica infierno. Parece que este año no es bueno para nadie. Sofía Suescun y Kiko Jiménez se tomaron unos días de vacaciones tras uno de sus mejores cursos televisivos. Al no poder ir a un lugar del Caribe decidieron buscar lo más parecido a ello, Ibiza. La pareja pasó unos días en la isla balear donde celebraron su primer aniversario. 

suescun
Sofía Suescun
Sofía Suescun

El de Jaén y la de Pamplona se dieron mucho amor y tomaron el sol en playas nudistas completamente desnudos. Además, desafiaron a la censura de Instagram por enésima vez. La pareja pasaba el día en la playa, casi de sol a sol, y esto provocó que Sofía Suescun sufriese una insolación y acabase en el hospital. La de Pamplona se encontró mal y se desmayó. 

"Hola. Hasta hace un momento me encontraba realmente mal", avanzó en una 'historia' en la que aparecía posando con un paño húmedo sobre la frente. "He vomitado y he sentido muchos escalofríos y mal temple. Definitivamente, me ha dado una insolación. Es la primera vez que me ha pasado, sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente", añadió la ganadora de GH. 

Kiko Jiménez no se separó de ella en ningún momento. Le dio una ducha fresca, le puso crema solar y paños húmedos en la frente. "Ya estamos perfectos, siempre juntos", escribó la de Pamplona. "Gracias por preocuparos. Estamos ya bien. Una anécdota más, lo que no nos pase...", ha escrito el de Linares.

Pero aún hay más. Este jueves regresaron a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Kiko Jiménez cocinará este viernes en la última cena con Rafa Mora. Al llegar al aeropuerto el de Jaén se ha desplazado hasta los estudios de Mediaset para grabar las promociones y hacer la compra. Suescun se fue sola a casa para deshacer la maleta y descansar. 

Al llegar a casa se encontró con todo completamente revuelto. Habían entrado a robar durante la ausencia de la pareja. El jienense se enteraba en directo de la noticia. Suescun le llamó alterada y se lo contó todo. 

"Se ha encontrado con la casa abierta y todo tirado, todo roto", ha explicado Kiko. "Han robado en casa y se han llevado su coche. Ella está con un ataque de ansiedad", ha añadido. Al parecer los ladrones habrían encontrado en uno de los cajones la segunda llave del coche y se lo habrían llevado. Además, los cuatros gatos de la colaboradora están desaparecidos. 

Los baños están destrozados y hay un agujero en el baño. El estado de la vivienda es lamentable. Se han llevado dinero en efectivo y otros bienes de valor como joyas. La policía se personó rápidamente al domicilio mientras una vecina consolaba a Sofía. Los agentes de seguridad les dijeron que ya habían localizado el vehículo. 

Los ladrones habrían visto que Sofía Suescun y Kiko Jiménez no estaban en casa por sus publicaciones en Instagram donde han aireado a los cuatro vientos que no estaban en casa, un gran error. Y además, seguro que son fans de La casa fuerte y saben que Maite Galdeano está en la casa fuerte. 

 

 
Hoy destacamos