Cule-Brón

sofía suescun en el deluxe

sofía suescun en el deluxe

Sofía Suescun se pone a 100: escotazo, camiseta transparente (y se le marca todo)

La de Pamplona realiza un shooting en compañía de Kiko Jiménez tras la revelación íntima de ambos en Sábado Deluxe

Christian Clarasó

01.09.2020 17:28h

1 min

Kiko Jiménez y Sofía Suescun visitaron el pasado sábado la nueva edición del Deluxe. La pareja tenía muchos cabos sueltos que explicar. Por un lado el famoso futbolista casado y con hijos que anda detrás de la de Pamplona, por otro su relación con Marta López, que le costará a Kiko una demanda por parte de su compañero Kiko Matamoros. La pareja cumple un año de relación y está más unida que nunca, además ha sabido sacarle rentabilidad al romance del año. 

En su entrevista los tortolitos se pusieron de lo más picantones. A ellos no les importa hablar sin tapujo de aspectos íntimos de su relación. "¿Te has planteado hacer un trío con Sofía y el actor español que os lo propuso?", era una de las preguntas que abrió el caja de pandora. Kiko Jiménez contestó de forma negativa, pero Conchita dejó bien claro que mentía. María Patiño le planteó si llegó a pensar en hacer un trío con su pareja y el actor. A esa pregunta contestó "sí". 

Ahora mismo Kiko Jiménez está muy enamorado de Sofía Suescun y asegura que no la comparte con absolutamente nadie, tal vez cuando la relación se desgaste si ello llegase a ocurrir. Una vez más Kiko Jiménez deja claro que no descarta probar las relaciones íntimas con otros hombres. 

Sofía Suescun ha realizado esta misma mañana un shooting, al que le acompañó por supuesto su inseparable novio. La joven lució un look muy atrevido con dos bandas que tapaban sus pechos y una camiseta que le trasparentaban sus pezones. Una vez más Suescun sabe desafiar la censura de Instagram de la forma más sensual posible

Sofía Suescun escote

 

 
Hoy destacamos