Cule-Brón

Ter Stegen y Daniela

Ter Stegen y Daniela

La sofisticada decoración navideña de los Ter Stegen para su lujosa casa

El guardameta del Barça encarga a su mujer, muy detallista, esta labor

Christian Clarasó

27.11.2020 17:23h Actualizado: 27.11.2020 23:01 h.

1 min

Los Ter Stegen ya han demostrado que tienen una especial devoción por la decoración. Por este motivo la Navidad es una de sus épocas favoritas. La nueva casa en la que ahora viven está decorada y supervisada completamente por Daniela Jehlé, aunque todavía no había finalizado sus estudios, este mansión podría haber sido su trabajo de final de grado. El paso mes de octubre el matrimonio celebraba con mucha ilusión el título de la joven. Por fin es arquitecta titulada.

Daniela es una persona muy detallista. Cuida todo al milímetro. Incluso eso se detona en sus redes sociales donde todas las publicacions están perfectamente ordenadas y muestran unos colores similares. Su casa sigue una misma línea. La mujer del guardameta del Barça tiene un diseño claro. Una decoración minimalista, amplia y luminosa con colores neutros. Uno de sus favoritos es el gris y el dorado. Juega mucho con la combinación de ambos. 

Parece que en este año tan fatídico muchos han adelantado las Navidades. Las luces ya están encendidas en las calles aprovechando el fin de semana de Black Friday. Todavía estabas en noviembre y ya se han instalado las paradas navideñas. En un año donde la economía está por los suelos se intenta fomentar la compra. 

Muchos ponen el Belén y el árbol de Navidad, otros incluso decoran con lunes los balcones. Daniela Jehlé es menos ostentosa y en esta ocasión también cuida todos los detalles. Ha comprado diversos productos como jarrones de cristal, naranjas de plástico, ramas, entre otros objetos y ha creado su propia decoración. Nada sobrecargada y con mucho gusto. Con estas imágenes da la bienvenida a la Navidad. 

Captura de pantalla 2020 11 27 a las 16.25.42
Captura de pantalla 2020 11 27 a las 16.25.49

 

Hoy destacamos