Cule-Brón

Antonella Roccuzzo promociona una serie de Amazon Prime Video

Antonella Roccuzzo promociona una serie de Amazon Prime Video

Así son las increíbles pestañas de Antonella Roccuzzo (¿postizas?)

La empresaria argentina visita de nuevo su centro de belleza de confianza

Christian Clarasó

27.05.2021 01:12h

1 min

Antonella Roccuzzo es una de las Wags más famosas. Ya no solo es conocida a nivel internacional por ser la mujer de uno de los mejores jugadores del mundo, sino también por su faceta de empresaria e influencer. La argentina cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram. Sus publicaciones se hacen virales, especialmente cuando comparte algún momento en familia con el futbolista y sus tres hijos. Sin embargo, Roccuzzo, adicta a la moda, también crea tendencia. 

La de Rosario acude regularmente a sus centros de belleza favoritos. Uno de los de mayor reclamo es sin duda Vanitas Espai. Este establecimiento es muy popular entre las Wags del Barça, en el hemos visto a Elena Galera, Sofía Balbi, entre otras. Se encuentra en la calle París, en pleno centro de Barcelona. 

Antonella Roccuzzo pestañas

Este miércoles Antonella Roccuzzo ha hecho una visita para cambiar el estilismo de sus pestañas. “Pestañas listas”, escribía junto a una fotografía donde posaba sonriente y muy atractiva junto a su nueva mascota, Abú. Al pequeño ricitos se lo lleva a todas partes. Recientemente, estuvo amoldándose el pelo en un estilista y fardó de acompañante.

Sin embargo, el pequeño Abú no ha podido evitar que se fijen en las pestañas de su madre, y es que algunos de sus seguidores creen que son postizas.   

 
Hoy destacamos