Cule-Brón

Sonia Isaza luce su cuerpo escultural  2

Sonia Isaza luce su cuerpo escultural 2

Sonia Isaza y Arturo Vidal compiten por tener las mejores abdominales

La modelo colombiana y el futbolista chileno realizan la misma sesión de entrenamiento

Christian Clarasó

28.08.2019 12:18h Actualizado: 28.08.2019 12:19 h.

1 min

Sonia Isaza y Arturo Vidal ya hacen vida en común. La pareja se acuesta junta y se levanta. La cara de su "papasito" es lo primero que ve la modelo cuando abre los ojos. Ambos están muy enamorados y eso se nota en los constantes vídeos que publican diariamente en sus historias de Instagram. Empiezan a ser algo empalagosos pero les queremos un montón y nos encanta aunque nos den algo de envidia.

El jugador chileno quedó prendido del cuerpo escutural de Sonia Isaza. Como ya hemos dicho en más de una ocasión, la colombiana es una adicta al culto al cuerpo. Lo que tal vez empezó como un hobby se ha convertido en una auténtica obsesión. Ya no sabe vivir sin un gimnasio a su alrededor. De hecho se pasa más horas encerrada entre máquinas que en su casa. 

Por este motivo Arturo Vidal habrá decidido entrenar el doble. Primero con sus compañeros en las instalaciones del club y luego con su pareja. Parecía que iba a ser algo puntual, pero el futbolista se lo ha tomado muy en serio. Es la tercera vez, por lo menos públicamente, que el chileno visita las instalaciones deportivas. 

Una vez más mientras Sonia Isaza hace sus series, Arturo Vidal se centra en sus abdominales. ¿Tiene envidia del cuerpo escultural de su pareja y quiere estar a la altura? ¿O está celoso por el impresionante cuerpo del Leo Messi? 

La modelo colombiana fue la encargada de publicar los vídeos del futbolista mientras entrenaba y sudaba la gota gorda. Después de una buena sesión de entrenamiento se fueron a pasar un rato al Tibidabo y montaron en algunas de sus atracciones como la Talaia, donde se puede contemplar toda la ciudad. 

Sonia Isaza y Arturo Vidal en el Tibidabo

 

 

 

 
Hoy destacamos