Cule-Brón

Sonia Isaza se despide de Barcelona en el coche de Arturo Vidal

Sonia Isaza se despide de Barcelona en el coche de Arturo Vidal

Sonia Isaza a Arturo Vidal: “¿Estás seguro que no me quieres?”

La modelo colombiana se suma a la red social de moda y se lo pasa en grande con los doblajes

Christian Clarasó

01.10.2020 15:30h Actualizado: 01.10.2020 16:14 h.

1 min

Sonia Isaza le ha demostrado a Arturo Vidal un amor incondicional. La modelo volvió a dar un giro de 180 grados a su vida por ir tras el jugador. El chileno abandonó el Barça y se incorporó finalmente la semana pasada al Inter de Milan. Vuelve de esta forma a Italia, pero a jugar con el equipo contrario del que tantas alegrías le dio en el pasado, la Juventus. El ex de María Teresa Matus es muy querido en el país. No obstante, es la primera vez que se instala en la ciudad del glamour y la elegancia. 

Por el momento Arturo Vidal y Sonia Isaza no han encontrado su nuevo nidito de amor. Importante que tenga gimnasio para que la colombiana pueda seguir con sus rutinas diarias de entrenamiento. Actualmente se encuentran instalados en la suite de un lujoso hotel de la capital, muy céntrico, cerca de la catedral. Por supuesto, cuenta con instalaciones deportivas. 

Desde allí Sonia Isaza publica sus fotografías y vídeos más sexys y divertidos. Algunos en compañía de Arturo Vidal que siempre que puede pasa tiempo con ella. Ahora mismo el futbolista solo tiene ojos para ella tras los entrenamientos. María Teresa Matus decidió quedarse en Barcelona junto a los tres hijos de Arturo Vidal. Ya dejó bien claro en una entrevista donde anunció su divorcio que en esta ocasión no se iba a desplazar. 

Sonia Isaza se ha hecho una fanática de los vídeos cortos de Tik Tok, especialmente de los doblajes. No se le dan nada mal. Mientras alguien la graba, posiblemente Arturo Vidal, ella le dice a la cámara "¿estás seguro que no me quieres?" Un mensaje que podría ir claramente a Arturo Vidal, pero en este caso sabemos que el jugador está totalmente enamorado de la colombiana y ahora que le ha demostrado su apoyo mucho más. Es una persona muy importante para él. 

 
Hoy destacamos