Cule-Brón

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza y Arturo Vidal sudan la camiseta

La modelo colombiana le traspasa al futbolista chileno su afición por el culturismo

Christian Clarasó

23.08.2019 10:46h Actualizado: 23.08.2019 10:47 h.

2 min

Sonia Isaza y Arturo Vidal viven el inicio de una bonita historia de amor. Cada detalle cuenta, todo se vive con intensidad. En los primeros meses de una relación te encuentras encima de una nube y todo es perfecto. Así es como se siente el futbolista chileno. Completamente feliz. Parece que ha encontrado a su media naranja. 

Ninguno de los dos ha contado nunca como se conocieron. Se les empezó a ver juntos en alguna publicación de Instagram y saltaron las alarmas al evidenciar el posible distanciamiento entre Arturo Vidal y María Teresa Matus. Muchos seguidores están muy enfadados con el futbolista y la modelo. Creen que la colombiana se ha metido en medio de la relación y ha roto el matrimonio. Aunque según Matus, ya estaba roto de antes. 

La modelo recibe muchas críticas diariamente en sus redes sociales donde cuenta con casi tres millones de espectadores y ha decidido cortar por lo sano y lanzar un contundente mensaje. En su Instagram publica casi a diario sus duras sesiones de entrenamiento en el gimnasio. Sonia Isaza es modelo y debe cuidarse su cuerpo para mantenerlo en forma. La colombiana no deja de hacer deporte ni un solo día, incluso cuando va de vacaciones busca hoteles con instalaciones deportivas. Toda una obsesión. Se podría decir que se ha vuelto una adicta al cuerpo. Es toda una culturista. 

Esta afición se la está traspasando a su pareja. Ya es la segunda vez que vemos en redes sociales al futbolista practicar deporte. En esta ocasión en jugador se marca una sesión de abdominales. Parece que quiere hacerle la competencia a Isaza. Puede estar contenta la directiva del Barça, el nuevo amor del jugador le mantiene en forma. 

Sonia Isaza ha publicado nuevos vídeos de su última sesión donde marca mucho más unos trabajados abdominales y unosexuberantes glúteos. En esta ocasión ha elegido el color rosa para su sesión de ejercicio. Unas mallas rosa fluorescente y una camiseta de licra. Todo bien ajustado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ABS!!🔥💪🏽 . 3 series de ... @nitrofitoficial💊. . Mi leggins by: @crystalwingsoficial❤️. . Camiseta by: @espana_motivational

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ABS!!🔥 . 3 series de 20 repts @nitrofitoficial💊. . Mi leggins: @crystalwingsoficial❤️. . Mi camiseta by: @espana_motivational

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 

 

 
Hoy destacamos