Cule-Brón

Sonia Isaza posa con su body de fitness

Sonia Isaza posa con su body de fitness

Sonia Isaza besa los labios a su hija de 19 años (y le saca mocos)

La novia de Arturo Vidal muestra un comportamiento travieso en las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

16.07.2019 23:51h

1 min

Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal desde hace unos meses, tras su separación de María Teresa Matus, es muy activa en las redes sociales. Especialmente en Instagram.

La fitness girl se ha convertido en una influencer total y se pasa el día publicando vídeo y fotos sobre sus sesiones infartantes en el gimnasio. Lo que le lleva a tener un cuerpo de escándalo.

Sonia Isaza y su hija en bikini

Sonia Isaza y su hija en bikini 

Otra de sus diversiones consiste en publicar vídeos mientras canta, a menudo en el coche. Y es en este caso cuando detectamos alguna escena que nos llamó la atención.

Isaza, de 35 años, tiene una hija que ya suma 19. Fue madre prematura, siendo menor de edad, pero en las redes muestra tener una excelente relación con la joven Daniela.

Sin embargo, ¿hasta dónde hay que llegar? En uno de los vídeos, Sonia le mete el dedo en la nariz a Daniela como buscando sacarle un moco y luego le restriega el dedo por la cara.

En otro vídeo publicado en la misma época, la mamá juega con su hija a decir quién de las dos es la madre y quien la hija. Mientras juegan, Isaza besa los labios de su pequeña Daniela.

 
Hoy destacamos