Cule-Brón

Sonia Isaza con un top farda de abdominales

Sonia Isaza con un top farda de abdominales

Sonia Isaza, a lo bestia: sujetador, corsé, tanga y un bañador a punto de explotar

La modelo colombiana aprovecha el gimnasio de Arturo Vidal para realizar sus entrenamientos

Christian Clarasó

15.04.2020 18:09h Actualizado: 15.04.2020 18:09 h.

1 min

Sonia Isaza pasa el confinamiento encerrada en casa de Arturo Vidal. La colombiana ya vive con el jugador del Barça tras casi dos años de relación oficial. Esta cuarentena no ha hecho más que fortalecer su amor. Ambos comparten sus dos pasiones: las fiestas y el deporte. Durante este "encierro" no están solos en casa. Junto a ellos viven algunos familiares de Vidal e Isaza. La casa es grande para todos. El pasado fin de semana hicieron una barbacoa para celebrar un cumpleaños. 

Isaza tiene la suerte de disponer de un gimnasio particular en casa del futbolista, ahí entrena todos los días tras el cierre de los gimnasios. Y lo hará durante una larga temporada ya que los establecimientos deportivos serán los últimos en abrir sus puertas. Como siempre todas las mañanas las pasa rodeada de máquinas y de la compañía del chileno, quién se suma a sus entrenamientos, aunque él es más de cinta, como ha demostrado en algunas de sus historias de Instagram. 

La colombiana se encuentra desatada y durante esta cuarentena está entreteniendo a sus seguidores con sus duros ejercicios, por si alguno se anima a realizarlos, aunque probablemente no tiene la suerte de contar con esas máquinas. Con sus fotografías de alto voltaje incendia las redes y sube la fiebre a más de uno. 

Para celebrar los tres millones de seguidores, Sonia Isaza realizó una sesión de fotografía con ropa interior y hasta sin nada. Unas imágenes con las que ha recibido miles de comentarios positivos y cientos de likes. Subida en la cama y con una mirada seductora, la colombiana hipnotiza a sus fans con un sujetador y un tanga blanco nuclear. Su ropa interior es de la marca Calvin Klein. 

Sonia Isaza en ropa interior
Sonia Isaza en ropa interior en la cama

Y no ha sido su único posado. En el baño con un body de transparencias color negro acabado en tanga, como se puede ver en estas fotografías donde destacan sus glúteos. 

Sonia Isaza body con transparencias
Sonia Isaza bañador

 

 
Hoy destacamos