Cule-Brón

Sonia Isaza posa muy sensual para Arturo Vidal : INSTAGRAM

Sonia Isaza posa muy sensual para Arturo Vidal : INSTAGRAM

Sonia Isaza y los tres bikinis que cortan la respiración: ¿Cuál te gusta más?

La modelo colombiana y el futbolista chileno disfrutan de unos días de descanso en las Bahamas

Christian Clarasó

31.07.2019 18:22h Actualizado: 31.07.2019 18:22 h.

2 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza disfrutan de sus últimos días de vacaciones. El jugador se incorporará en los próximos días al equipo para la pretemporada. Como Messi disfruta de unos días más de vacaciones por la Copa América de Brasil. El chileno y la colombiana están viviendo unos días de ensueño. Esta es la primera vez que los dos pueden disfrutar de unos días de descanso sin esconderse de nadie. El pasado verano la pareja se estaba conociendo y todavía no habían hecho oficial la ruptura con María Teresa Matus. 

Sonia Isaza acudió a los últimos encuentros de la selección chilena en Brasil. Arturo Vidal la invitó junto a sus hijos para tenerla más cerca. Se convirtieron en su gran apoyo. Al finalizar el torneo, el futbolista llevó a su pareja a su tierra, Chile. El joven le enseñó el país, el lugar donde nació y a algunos miembros de su familia. Sonia Isaza ya es una más. Los vimos durante estos días muy abrigados. No obstante estas últimas semanas no se han quitado el bañador ni un solo segundo. 

La pareja se encuentra de relax en las Bahamas. Sin ninguna preocupación están disfrutando del sol y las paradisiacas playas con aguas turquesas, totalmente transparentes. Sonia Isaza puede fardar en este lugar de cuerpazo. La colombiana ha estado trabajando durante todo este tiempo su cuerpo en el gimnasio. Con el bikini puede presumir de sus glúteos perfectos. 

Como era de esperar su Instagram se ha llenado de publicaciones en bikini. Hay donde elegir. En las aguas turquesas luciendo abdominales, Sonia Isaza lució un bonito mini bikini con estampados. La parte de arriba tan solo le cubría sus pezones y dejaba al descubierto los laterales. Sin embargo Sonia Isaza se pone romántica. "La parte más hermosa de una persona, habita dentro de su corazón", escribe la modelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La parte más hermosa de una persona, habita dentro de su corazón!❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

En otra ocasión la hemos visto lucir fuera del agua y con un bronceado envidiable un bikini de color rosa y un sombrero como complemento. Un estilo que recuerda mucho a María Teresa Matus. Se nota que la joven está viviendo un auténtico sueño y está muy feliz al lado de Arturo Vidal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ATRÉVETE A VIVIR!!!❤️🤪 . FELIZ NOCHE!💋

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Incluso en casa sorprende con un bikini de leopardo. Sonia Isaza es muy salvaje y es uno de sus estampados favoritos como hemos podido ver en alguna de sus prendas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy la alegría de quien me ama, la tristeza de quien me odia y la preocupación de quien me envidia!🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 
Hoy destacamos