Cule-Brón

Sonia Isaza en la piscina : INSTAGRAM

Sonia Isaza en la piscina : INSTAGRAM

Sonia Isaza hace ‘boom’ con su trasero a punto de explotar

La modelo colombiana se harta de las críticas y lanza un contundente mensaje

Christian Clarasó

20.08.2019 10:46h Actualizado: 20.08.2019 10:47 h.

1 min

Y uno y dos y tres. Otra serie. Y uno y dos y tres. Una hora, otra hora. Sonia Isaza no para y no deja de lado algo que se ha convertido en su rutina. La modelo colombiana no solo debe cuidar su cuerpo por trabajo, sino que además siente afición por el culto al cuerpo. La pareja de Arturo Vidal está obsesionada con cada uno de sus músculos. 

En sus redes sociales Isaza cuenta con casi tres millones de seguidores. Antes de ser pareja del futbolista, la modelo ya era internacionalmente conocida. Sus vídeos practicando sesiones de entrenamiento llamaron la atención a sus seguidores. Su cuenta de Instagram está dedicada a todas sus rutinas. La modelo muestra una serie ya sea de pesas, sentadillas, abdominales o cualquier otro ejercicio en cada publicación. 

Muchos la critican porque siempre muestra su rutina de ejercicios y ella se ha defendido. "Y PARA LOS QUE NO LES GUSTA VERME ENTRENAR FELIIZZZZ ACÁ LES VA MI ULTIMO EJERCICIO!!!🤪 LOS INVITO A QUE HAGAN DEPORTE Y A QUE JODAN MENOS!!!", alto y claro y en mayúsculas. La modelo está cansada de todas las críticas que recibe diariamente desde que se oficializó su relación con Arturo Vidal. 

Sonia Isaza tejanos

Sonia Isaza se siente muy orgullosa de sus pechos y sus glúteos. De hecho estos últimos son los que más suele trabajar. Y así de bien puede lucirlos, aunque algunos de sus seguidores creen que se está excediendo. La colombiana acaba de publicar una imagen donde patrocina la marca de unos tejanos. Precisamente estos son los que se le ven demasiado ajustados. Parece que vayan a explotar. 

Sonia Isaza tejanos

 

 
Hoy destacamos