Cule-Brón

Sonia Isaza en Colombia

Sonia Isaza en Colombia

Sonia Isaza calienta las redes mientras se remoja y desmiente la ruptura con Arturo Vidal

La modelo colombiana se enfada con la prensa y el chileno sale del paso

Christian Clarasó

24.01.2020 17:04h

1 min

Sonia Isaza permanece en Colombia disfrutando de un clima cálida mientras continúan los rumores de ruptura entre ella y Arturo Vidal. Hace una semana se anunciaba su separación al descubrir que se habían dejado de seguir en Instagram, pero parece que eso no ha sido así. La modelo guarda silencio, pero deja visibles los mensajes de su amado. 

Hoy en día las redes sociales desvelan muchas incógnitas, especialmente si se habla de relaciones personales. Cuando dos personas se dejan de seguir en Instagram y ya no se escriben bonitos comentarios ni publican fotografías juntos, malo. Sin embargo, en el caso de la modelo y del futbolista no es del todo así. 

Sonia Isaza comenta a Arturo Vidal

Arturo Vidal ha querido zanjar los rumores de ruptura con un comentario en su última publicación. "Mamacita", escribe. La modelo sale de la piscina totalmente empapaada con un mini bikini de color blanco para resaltar el bronceado de su cuerpo. Sonia Isaza está aprovechando estas vacaciones para fortalecer sus músculos y regresar a Barcelona con buen color. 

Parece que entre Arturo Vidal y Sonia Isaza la historia continúa. El chileno sigue enamorado de ese cuerpo repleto de curvas y músculos que le vuelve loco. Lo que más le gusta físicamente de la colombiana son sus abdominales. 

Sonia Isaza en la piscina

 

 
Hoy destacamos