Cule-Brón

Sonia Isaza en una fotografía promocional

Sonia Isaza en una fotografía promocional

Sonia Isaza comparte sus fotos más ardientes del otoño (en tanga)

La modelo colombiana enseña sus increíbles progresos en el gimnasio

Christian Clarasó

20.11.2020 10:33h Actualizado: 20.11.2020 10:33 h.

1 min

Sonia Isaza sigue con sus entrenamientos de alto rendimiento. La modelo no puede dejar de cultivar su cuerpo, ni en Barcelona ni en Milán. Es muy feliz haciendo de su hobby una profesión. La colombiana está viviendo uno de sus mejores momentos y prueba de ello es la sonrisa que esboza todos los días en sus redes sociales. Fotografías y vídeos donde muestra su impresionante cuerpo que tiene encandilados ya a todos los italianos. 

Donde va triunfa. Ese es el lema con el que se podría definir perfectamente a Sonia Isaza. La modelo no deja de crecer en redes sociales donde ya ha superado ampliamente los tres millones de seguidores. Por este motivo las marcas solo desean contar con ella para sus productos, especialmente aquellos que están destinados al culto al cuerpo, así como gimnasios. 

Sonia Isaza y Arturo Vidal se instalaron el pasado mes de septiembre en Milán tras el fin del chileno, antes de tiempo, en el Barça. La colombiana ha apoyado al futbolista en esos momentos tan decisivos para su carrera. No se ha separado ni un solo momento de él y le ha acompañado en su aventura demostrándole todo su amor. Sonia Isaza está completamente enamorada. Juntos están a punto de cumplir dos años de relación oficial. 

La modelo publica todos los días en sus redes sociales sus sesiones de entrenamiento. No deja ni un solo día de machacarse en el gimnasio. Comparte todas sus series para que los seguidores o seguidoras que quieran puedan seguirla y convertirse en ella. También algunas fotografías de sus resultados marcando unas fabulosas abdominales o unos inmejorables glúteos y también repasa sus TBT, de los que se siente muy orgullosa. 

sonia isaza
sonia isaza 2
sonia isaza 3
sonia isaza 4

 

 
Hoy destacamos