Cule-Brón

Sonia Isaza en la piscina : INSTAGRAM

Sonia Isaza en la piscina : INSTAGRAM

Sonia Isaza contesta a sus seguidores: desvela su edad y lo que más le gusta de Arturo Vidal

La modelo colombiana está harta de las críticas de sus seguidores y contesta a las preguntas más absurdas

Christian Clarasó

17.10.2019 19:26h Actualizado: 17.10.2019 19:26 h.

1 min

Sonia Isaza continúa con sus sesiones de ejercicio. Ahora tiene más tiempo libre desde que Arturo Vidal se encuentra en Chile. La colombiana se pasa horas y horas encerrada entre las cuatro paredes. Para ella el culto al cuerpo es una gran pasión. Trabaja especialmente sus glúteos, la parte de su cuerpo de la que se siente más orgullosa. Por esta siempre publicando el mismo contenido ha recibido numerosas críticas en redes sociales, pero ella deja bien claro que publica lo que quiere. 

Y es que Sonia Isaza no se calla ni debajo del agua. Si la critican ella responde. Está muy harta, pero por suerte no todos los seguidores son iguales. Algunos se interesan por saber más aspectos de ella, de Arturo Vidal y de la relación entre ambos. Una de las preguntas que más le suelen hacer es la de la edad. 

Sonia Isaza responde

¿Cuántos años tiene Sonia Isaza? Ella respondió a esta pregunta en sus historias de Instagram después de que un seguidor la llamase "vejestorio". "La pregunta del millón: muchos ponen 40, otros 50, otros me dicen vejestorio, otros me dicen anciana", partió diciendo en un vídeo. "A ver, esta anciana tiene 36 añitos, soy modelo 83. Pero me siento como de 15. Eh, mentira", continuó desvelando la edad. Es decir, Sonia es cuatro años mayor que el futbolista.

La colombiana aprovechó para responder otras preguntas. Como por ejemplo si le gustaba la cresta de su pareja. Muchos critican el mítico peinado del jugador del Barça. Totalmente rapado por los costados y solo una cresta en el medio. Para Sonia Isaza, Arturo Vidal es perfecto y por supuesto reveló que "le chifla". 

 
Hoy destacamos