Cule-Brón

Sonia Isaza con una amiga

Sonia Isaza con una amiga

El antes y el después de Sonia Isaza: ¿Cuántos kilos ha engordado?

La modelo colombiana vuelve a los entrenamientos tras los excesos de Navidad

Christian Clarasó

09.01.2020 23:15h Actualizado: 09.01.2020 23:38 h.

1 min

Sonia Isaza ha vuelto a los entrenamientos tras sus vacaciones de Navidad. La modelo se ha permitido la licencia de tomar unos turrones y polvorones en estas fechas tan señaladas. La colombiana y Arturo Vidal pasaron unos días en Chile junto a la familia del jugador. Isaza no se ha separado de él en ningún momento. 

La modelo echaba de menos su lugar de trabajo, el gimnasio. La colombiana pasa horas y horas encerrada en su interior para realizar sus constantes ejercicios. A Isaza le encanta compartir con sus seguidores todos sus avances y especialmente los resultados. Esta muy orgullosa de sus glúteos y sus pechos. Sus fans también alaban ambas partes, aunque últimamente algunos le dicen que ha cogido unos kilos de más. Algo que no gusta a la pareja de Arturo Vidal. 

La colombiana ha publicado una fotografía donde enseña sus glúteos y reconoce que cada vez está mucho más hinchado, pero ella dice que es todo músculo. En esta sesión de entrenamiento Isaza se ha enfundado unos leggins rojos pasión y un top del mismo color. ¿Real o photoshop?

Sonia isaza
Tras esta fotografía sus seguidores han abierto un debate en sus comentarios de Instagram donde comentan su nuevo físico muy diferente con el de años atrás donde daba sus primeros pasos en el gimnasio. En esta fotografía donde posa con su hijo a penas tiene delantera en comparación con su tamaño actual. Muchos se preguntan si son los esfuerzos en el gimnasio o realmente se ha sometido a alguna operación estética. 
Captura de pantalla 2020 01 09 a las 23.06.56
Sonia Isaza 2015
sonia isaza pijama

 

 
 

 

 
Hoy destacamos