Cule-Brón

Sonia Isaza en Colombia

Sonia Isaza en Colombia

Sonia Isaza desafía la gravedad con unas mallas de infarto

La modelo colombiana sigue con sus entrenamientos para mejorar sus glúteos

Christian Clarasó

07.02.2020 16:31h Actualizado: 07.02.2020 16:59 h.

1 min

Sonia Isaza regresó de sus vacaciones en Colombia para estar con sus hijos y el resto de familiares. Esta marcha repentina y el silencio en redes sociales provocó que algunos medios empezasen a hablar de un distanciamiento entre Isaza y Vidal, sin embargo estos lo negaron al retorno de Isaza en su cuenta de Instagram. La modelo y el futbolista se fundieron en un romántico beso tras el partido contra el Leganés. 

Sonia Isaza habla claro en sus redes sociales y lo enseña todo. La colombiana no se calla nada. A la joven le encanta fardar de un increíble cuerpo en Instagram. Sabe como subir la temperatura y provocar. Por norma general, en su perfil predominan vídeos donde se la ve realizando atractivos ejercicios físicos muy costosos y sudar la gota gorda. Pocas son las fotografías de su vida personal. 

Está muy cerca de los tres millones y por eso empieza a poner toda la carne en el asador subiendo el nivel de sus entrenamientos. Una de sus actividades favoritas en su cuenta de Instagram es compartir con sus followers los ejercicios que realiza en el gimnasio. Desde sentadillas hasta dominadas, pasando por abdominales, flexiones o pesas. Ella se cuida al máximo y quiere incentivar a todos sus seguidores a hacer lo mismo.

Los vídeos y fotografías de sus ejercicios vienen acompañados de modelitos de lo más sugerentes. Con unas mallas de infarto Sonia Isaza trepó hasta lo más alto de una de las máquinas para fortalecer sus brazos y sus glúteos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ABS!!!🔥🤪 . Fueron 4 series de las que salieran @nitrofitoficial 💊🔥 MUY DESCORDINADOS!🤦🏾‍♀️ PERO SE SIENTE!☠️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 
Hoy destacamos