Cule-Brón

Sonia Isaza abdominales

Sonia Isaza abdominales

Sonia Isaza desafía las leyes de la gravedad: sujetador, body y mallas

La modelo colombiana entrena diariamente en el gimnasio de Arturo Vidal

Christian Clarasó

30.06.2020 18:19h Actualizado: 30.06.2020 18:19 h.

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza están muy enamorados. La pareja cumple un año de feliz relación, por lo menos públicamente ya que se rumorea que la pareja se conoció años antes, cuando éste militaba en el Bayern de Múnich. Según cuentan algunos medos, Arturo Vidal empezó a conocer a la modelo cuando éste todavía mantenía una relación con María Teresa Matus y ella estaba embarazada de Emiliano. 

A pesar de que se habla que Matus e Isaza podrían tener mala relación por esta supuesta infidelidad, la semana pasada, aprovechando el día del padre en latinoamérica, la empresaria felicitó al futbolista por el día del padre en sus redes sociales, con una bonita estampa donde abrazaba a sus dos hijos pequeños. 

Sonia Isaza en el gimnasio

Arturo Vidal se enamoró de Sonia Isaza nada más que la vio. Visto todas las parejas que ha tenido el futbolista, le gustan con muchas curvas. La colombiana tiene un cuerpo escultural que trabaja a conciencia en el gimnasio todos los días. Cada mañana se encierra en el gimnasio que su pareja tiene en casa durante horas. La modelo colombiana lleva a cabo una rutina muy dura. Deja constancia de ello en sus redes sociales donde publica vídeos empapada de sudor. Por si alguien quiere seguir su rutina en el gimnasio, Isaza muestra todos los ejercicios paso a paso con sus repeticiones. 

Sonia Isaza

Sonia Isaza viste todos los días con exuberantes monos de diferentes colores. Todos con increíbles escotes e incluso en algunos muestra su vientre plano. Está muy contenta de sus impresionantes y fortalecidas abdominales, tiene más que Arturo Vidal. Incluso a veces la hemos podido ver en sujetador, más ahora que llega el buen tiempo. 

Sonia Isaza sujetador

 

 
Hoy destacamos