Cule-Brón

Sonia Isaza responde a las críticas con un escote de infarto

Sonia Isaza responde a las críticas con un escote de infarto

Sonia Isaza deslumbra con sus abdominales (sin tanga, ni bragas)

La modelo colombiana le hace la competencia a Arturo Vidal y ya consigue mejor cuerpo que él

Christian Clarasó

22.10.2019 19:26h Actualizado: 11.11.2019 14:20 h.

1 min

Sonia Isaza está muy enamorada de Arturo Vidal y el que no lo entienda tiene un problema muy grave. Ninguno de sus seguidores va a conseguir que se separen. La colombiana debe aguantar las críticas de muchos de ellos todos los días. Insultos y grandes faltas de respeto. El problema, según ellos, es que la modelo se ha metido en medio de una familia. 

La modelo no para de lanzar indirectas a través de sus redes sociales, aunque de todas formas prefiere no incendiar a los seguidores de Arturo Vidal y María Teresa Matus.Su último mensaje dice "somos lo que callamos, lo que ocultamos y lo que demostramos". Demuestra un gran amor por el futbolista chileno, prefiere no contestar a los que la insultan, pero ¿qué oculta Sonia Isaza? 

Captura de pantalla 2019 10 22 a las 19.21.54

Lo que no oculta son unas abdominales de infarto. Un "eight pack" que nadie puede tener, ni el mejor culturista del mundo. Isaza se pasa todo el día metida en el gimnasio, desde que sale el sol hasta que se vuelve a esconder, rodeada de máquinas, sus grandes aliadas. La colombiana muestra en sus redes sociales su gran esfuerzo para conseguir tener un cuerpo diez. Esa figura esbelta no se consigue en un día ni con trucos estéticos. Algunos creen que podría haberse puesto prótesis en pechos y glúteos. Sin embargo ella lo niega. 

Como no se de prisa Arturo Vidal, ya no podrá alcanzar a Sonia Isaza. El chileno se apuntó al gimnasio con ella tras los entrenamientos con el Barça. Lo único que trabajaba con más impetu eran las abdominales, su talón de Aquiles. El futbolista no soporta ver como su pareja tiene un vientre más fortalecido que él, todo un deportista de élite. Últimamente no se le ve pasar por la sala de máquinas. 

La modelo calienta las redes sociales con una selfie frente al espejo donde deja claro que la ropa interior no va con ella. Ni sujetador, ni tanga. Mucho más cómoda. Estratégicamente Isaza se baja un poco el pantalón para que se vea su cadera. 

 
Hoy destacamos