Cule-Brón

Una foto de Sonia Isaza, modelo colombiana / Instagram

Una foto de Sonia Isaza, modelo colombiana / Instagram

Sonia Isaza destroza a María Teresa Matus en el Camp Nou

La modelo colombiana apoya a Arturo Vidal en el terreno de juego y ya es una Wag más

Christian Clarasó

07.10.2019 18:11h Actualizado: 07.10.2019 18:12 h.

1 min

A pesar de los rumores de una mala relación entre el vestuario y la directiva y algunos problemas entre los jugadores, el Barça ha demostrado de nuevo ser uno de los mejores equipos del mundo al vapulear al Sevilla en cuestión de minutos. El partido estaba sentenciado en favor a los azulgranas. El marcador recordaba el renacer del Barça y la caída libre del Sevilla. Los asistentes y espectadores presenciaron un espectáculo de vértigo con una jugada contundente y efectiva. 

Luis Suárez, Arturo Vidal, Ousmane Dembelé y Leo Messi fueron los auténticos protagonistas de estos 90 minutos. Las Wags del Barça volvieron una temporada más a ocupar las gradas del Camp Nou en apoyo a sus parejas. Mientras estamos muy acostumbrados a ver a rostros como Romarey Ventura, Antonela Roccuzzo o Sofía Balbi, entre otras, se nos hace mucho más raro ver a Sonia Isaza. Eso es lo que pasó el domingo. La colombiana acudió con unos familiares al Camp Nou para mostrar su apoyo a su pareja. Así lo dejó bien claro en las redes sociales donde se mostraba alegre y feliz. 

Aunque todavía no se ha visto ninguna fotografía con ellas Sonia Isaza se empieza a relacionar timidamente con las Wags del Barça. Un puesto que meses atrás era de María Teresa Matus. La chilena dice haber superado la ruptura con el futbolista. Sin embargo, la infidelidad le hizo mucho daño y aún más le hace ver como ya no hay ninguna posibilidad de volver a estar con el jugador. Lo único que le une ya a Arturo Vidal son los tres hijos que tienen en común. 

Sonia Isaza apoya a Arturo Vidal

María Teresa Matus sabe que Sonia Isaza ha estado en el Camp Nou, sin embargo ella prefiere hacer oídos sordos. Ojos que no ven, corazón que no siente. La empresaria se fue con sus tres hijos y su hermano a ver la última obra del Mago Pop en el Teatre Victoria, en el Paralelo de Barcelona. Se lo pasaron genial en un día en familia, donde el partido del Barça no existía. Nadie lo echaba en falta. Justamente la obra del mejor mago del mundo tenía un horario similar al partido. 

 

 
Hoy destacamos