Cule-Brón

Sonia Isaza tomando el sol con un mini bikini

Sonia Isaza tomando el sol con un mini bikini

Sonia Isaza en tanga: las fotos más ardientes de la novia de Arturo Vidal

La modelo colombiana despide el verano en la piscina del futbolista chileno

Christian Clarasó

12.09.2020 01:30h Actualizado: 12.09.2020 01:54 h.

1 min

Este viernes 11 de septiembre Arturo Vidal disfrutaba del festivo en compañía de su tres hijos. El chileno publicaba una fotografía junto a los menores en la piscina de su casa. "Preparados para disfrutar de un lindo día con mis amores", escribía el futbolista. Este podría ser uno de los últimos días de Vidal con sus hijos puerta con puerta. La pareja de Sonia Isaza tiene las maletas preparados en la puerta, aunque su fichaje por el Inter de Milan se hace esperar. El jugador entrena estos días con sus compañeros, quiénes disputaran el primer partido de Liga contra el Nàstic el sábado a las 19 horas en el Camp Nou. 

Si Arturo Vidal renuncia a su último año de contrato con el club, el Barça le da vía libre para marcharse y buscar el equipo que más le complazca, ofertas no le faltan. El Inter de Milan es quién está más interesado por el jugador y mucho más al venir gratis. De momento el jugador no se ha pronunciado en las redes sociales, continúa con su vida. Sus últimas publicaciones pertenecen a los entrenamientos con el Barça. 

Sonia Isaza, quién es muy activa en las redes sociales, tampoco ha dado ningún detalle en su cuenta de Instagram. La modelo sigue entrenando en el gimnasio de la casa de Barcelona y tomando los últimos rayos de sol en la piscina. Solo se puede ver que ha compartido el día con los niños de Arturo Vidal. 

La modelo acompañará a Arturo Vidal a su nueva aventura. Sonia Isaza se instalará en la ciudad del lujo y el glamour. Allí podrá conquistar a los italianos con su increíble cuerpazo. La joven mantendrá un clima muy similar al de España. Así que el próximo verano volverá a salir a la piscina a tomar el sol. 

Sonia Isaza tomando el sol
Sonia Isaza tomando el sol
Sonia Isaza toma el sol
Sonia Isaza toma el sol en la piscina

 

 
Hoy destacamos