Cule-Brón

Sonia Isaza en Colombia

Sonia Isaza en Colombia

Sonia Isaza en topless: las fotos ardientes durante el cumpleaños de María Teresa Matus

La modelo colombiana vive el confinamiento con sus familiares en casa de Arturo Vidal

Christian Clarasó

31.03.2020 11:20h

2 min

Las dos mujeres que forman parte de la vida de Arturo Vidal han vuelto a ser noticia por sus publicaciones en Instagram. Cada una dándole su estilo personal. Sonia Isaza, quién se encuentra confinada con sus familiares en casa del chileno, ha enseñado a sus seguidores una nueva fotografía de la sesión que realizó en el hotel Miramar de Montjuic, en Barcelona. Una de las lujosas habitaciones con increíbles vistas al mar mediterráneo fue testigo del cuerpo de la modelo en todo su esplendor. 

Ahora que Sonia Isaza no puede moverse de casa, como el resto de ciudadanos, tira de carrete para enloquecer a sus seguidores con su escultural cuerpo tallado al milímetro, en estos días gracias al increíble gimnasio que Arturo Vidal tiene en su casa para entrenar. Isaza no puede pasar ni un solo día sin sus duros ejercicios que muestra en Instagram y parece que para volver al gimnasio con su entrenador van a pasar muchas semanas.

Sonia Isaza book
Sonia Isaza book

Sonia Isaza aparecía en su última publicación sentada en el borde de un gran ventanal con preciosas vistas, aunque la protagonista de la imagen era ella. La colombiana estaba pensativa, mirando al infinito, dejando caer estratégicamente su jersey por sus hombros dejando al descubierto su fina piel morena. 

Por otro lado, María Teresa Matus celebró su cumpleaños en tiempos de confinamiento. Tal vez no lo pudo hacer por todo lo alto y con cientos de invitados, pero lo hizo con las personas que más quiere en esta vida, sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Arturo Vidal. 

En su última publicación se la puede ver abrazada a sus tres pequeños y soplando las velas mientras le cantan cumpleaños feliz. Todos sus seguidores le escribieron centenares de mensajes de felicitaciones y ella, como siempre, se mostró muy agradecida. 

“Muchísimas gracias por tanto Cariño.. por cada mensaje y detalle que tuvieron conmigo!! Estoy muy feliz y agradecida...🙏 fue un día muy especial junto a mis tres amores, con ellos a mi lado todo es perfecto.. soy una bendecida 🙌🏻 por tanto amor 💓 gracias infinitas 😘😘😘”, escribía en sus redes sociales.

El posado de Sonia Isaza, aunque muy sexy, no logró eclipsar el cumpleaños de María Teresa Matus. 

 

 

 
Hoy destacamos