Cule-Brón

Sonia Isaza en el gimnasio

Sonia Isaza en el gimnasio

Sonia Isaza enciende las redes con unas imágenes de alto voltaje

La modelo colombiana se encuentra en Brasil junto a sus hijos para animar a Arturo Vidal

Christian Clarasó

04.07.2019 11:03h Actualizado: 04.07.2019 11:17 h.

1 min

Sonia Isaza era una perfecta desconocida para el gran público hasta que se filtró su relación con Arturo Vidal. Desde entonces los principales medios de comunicación no han dejado de hablar de ella. El futbolista la invitó a disfrutar de la Copa América 2019 en Brasil. En ese momento se descubrió que tenía dos hijos, Daniela y Fabio. Algo normal en una persona joven de 35 años, aunque no con la edad que tienen sus hijos, 19 años. Fue madre siendo menor de edad. A los 16 años. 

Por todos es sabido que la colombiana es adicta al culto al cuerpo. Su Instagram está repleto de vídeos donde se la puede ver realizar sus duras rutinas de ejercicio físico. Y alguna vez nos sorprende con alguna romántica fotografía con Arturo Vidal. 

Todo este sacrificio tiene una recompensa y es que Sonia Isaza tiene un cuerpo de diez. Totalmente fibrado. Siempre farda de glúteos y pecho. Sin embargo, viendo fotos de unos años atrás, no muchos, comprobamos que este cambio es demasiado drástico. Y aunque ella no lo haya confirmado podría haberse sometido a una operación quirúrgica. 

Sea como sea Sonia Isaza enciende las redes siempre que publica una fotografía. O lo hace con ropa muy ceñida para resaltar sus músculos, generalmente usa tops y leggins, o sino en bikini. Ahora son habituales sus fotos en la piscina. Su Instagram ya tenía un gran número de seguidores. No obstante, tras conocerse la relación con el chileno no ha parado de crecer. 

Algunas fotos están muy al principio y otras las ha borrado, pero buceando por Internet aparecen un sinfín de imágenes de la colombiana que quitan la respiración a cualquiera. En esta imagen aparece tumbada en una tumbona de la piscina levantando glúteos y haciendo un gesto pillo y sexy con la lengua. 

Sonia Isaza en bikini en la piscina

En esta otra farda de cuerpo con su hija. Ambas son como dos gotas de agua. 

Sonia Isaza y su hija en bikini

Incluso comprobamos que es bastante elástica 

Sonia Isaza en las escaleras

Y como hemos dicho sus míticos posados en la piscina. 

Sonia Isaza piscina

 

 
Hoy destacamos