Cule-Brón

Sonia Isaza, la musculosa mujer que ha robado el corazón a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza, la musculosa mujer que ha robado el corazón a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza entrena sus glúteos con mallas de leopardo a punto de explotar

La modelo colombiana sigue con su rutina de ejercicio a pesar de las críticas

Christian Clarasó

07.06.2019 17:06h

2 min

Sonia Isaza está que explota y nunca mejor dicho. La modelo colombiana ha hablado alto y claro tras las acusaciones recibidas por parte de sus seguidores o mejor dicho detractores. Isaza no para de recibir críticas desde que confirmó a través de sus redes sociales la relación con Arturo Vidal. La ven como alguien que se ha entrometido en la historia de amor entre Vidal y Matus. De hecho en el Instagram de la chileno pasa todo lo contrario, no dejan de apoyarla y animarla. 

Por una vez en la vida, Sonia Isaza dejó de lado sus sesiones de ejercicio en el gimnasio para grabarse y callar bocas con sus palabras. Después, por supuesto, prosiguió con sus labores. En esta ocasión la vimos practicar boxeo, pero también haciendo nuevos ejercicios. La joven no perdona ni un solo día pasar por el gimnasio. Para ella el culto al cuerpo es muy importante. En todas sus fotografías y vídeos muestra un físico espectacular, casi de acero. Increíbles bíceps, abdominales, espaldas y unos glúteos perfectos o más que perfectos, son extraordinarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SENTADILLA💀🔥 . 3x20 @nitrofitoficial💊🔥. . Outfit @crystalwingsoficial ❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

Eso se debe a una dura ruina que no todo el mundo es capaz de seguir diariamente. Cada día intercala las partes del cuerpo a trabajar. Ayer le tocó trabajar las piernas. "Calentando calentando en prensa 90 grados", escribió la modelo. Cuatro series de 20 repeticiones. Isaza se coloca en posición y levanta las pesas con facilidad como se puede ver en sus vídeos de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calentando calentando en prensa 90 grados!🔥🥵 . 4 series de 20 repts @nitrofitoficial💊. . Outfit: @crystalwingsoficial ❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Lo curioso es su atuendo. Ni un solo día la vemos repetir estilo. En esta ocasión optó por unas divertidas y originales mallas de leopardo con tonalidades rojas, como su top y sus zapatillas deportivas. Todo a conjunto y no solo por el color, sino porque le encanta ir bien ceñida para marcar todas sus curvas que son muchas. 

En esta otra sesión la vemos hacer uno de sus ejercicios más recurrentes. Levantar una barra de pesas mientras hace sentadillas y marca glúteos. 

 

 

Hoy destacamos