Cule-Brón

Sonia Isaza

Sonia Isaza

Sonia Isaza envenena a Arturo Vidal con un conjunto de lencería muy calentito (de vicio)

La modelo colombiana se lo quita casi todo para su nueva sesión de fotos

Christian Clarasó

30.06.2020 01:27h

1 min

¡Boom! Sonia Isaza sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus fotografías de altovoltaje. La modelo trabaja con las mejores marcas y realiza sesiones muy Sonia Isaza. A la colombiana le encanta incendiar las redes y que a sus seguidores se les salga el corazón tan solo verla. Taquicardias es lo que producen sus imágenes. Y la última mucho más.

Sonia Isaza ama su cuerpo, de hecho es culturista. Su afición y trabajo es estar toda la mañana encerrada entre máquinas realizando sus duros ejercicios. Trabaja esencialmente sus glúteos, la parte favorita de su cuerpo, y sus piernas. En su cuenta de Instagram cada día publica hasta tres vídeos. En todos ellos se viste con monos ajustados donde destacan sus glúteos y sus escotes. 

Si hace unos meses posaba en un conocido hotel de Montjuic, en Barcelona, ahora se ha trasladado hasta una finca para realizar su nueva sesión de fotos. Ha dejado atrás la ropa interior en tonos rojo pasión y negro para dar la bienvenida al blanco. Un color idóneo para esta época del año donde los cuerpos se broncean. 

La pareja de Arturo Vidal sube la temperatura con este sensual posado que acumula ya más de 66.000 likes y un centenar de comentarios donde la piropean. "Evoluciona tanto que quienes crean saber todo de ti, tengan que conocerte de nuevo!❤️✌🏾", escribe. Las fotografías forman parte de una campaña de la firma de ropa DIESEL. A falta de una la colombiana publica dos fotografías porque no sabía por cual decantarse. ¿Y vosotros? 

Sonia Isaza en ropa interior
Sonia Isaza en ropa interior tomando el sol

 

 
Hoy destacamos