Cule-Brón

Sonia Isaza

Sonia Isaza

¡Sonia Isaza está desatada! El vídeo más caliente en la bañera

La modelo colombiana celebra sus tres millones de seguidores con una sesión de fotografía

Christian Clarasó

04.03.2020 17:37h Actualizado: 04.03.2020 17:37 h.

2 min

Sonia Isaza recientemente ha publicado un aluvión de fotografías en su cuenta de Instagram. Algo que no acostumbra a hacer habitualmente. Pero tenía un propósito. Celebrar los 3 millones de seguidores que ha conseguido con tanto esfuerzo. 

Sonia Isaza globos

"GRACIAS!!!🎉 3M x buenas energías, 3m x besos, 3M x motivación, 3M x por tanto cariño, Ya somos 3 MILLONES Y seguimos creciendo... GRACIAS x 3M!!❤️",escribió en su cuenta de Instagram. En la imagen sale sujetando unos globos de color rojo y dorado con el número 3. Y por supuesto ella aparece en ropa interior blanca de la firma Calvin Klein. Las fotografías las realizó un fotógrafo en una habitación de hotel. Así que después de estas imágenes no lo celebró con Arturo Vidal. 

La joven se ha realizado una sesión de fotografía en el hotel Miramar de Montjuic. Una habitación de este establecimiento ha sido el decorado de todas ellas. Unas en la ventana con vistas al mar, otras en la terraza, encima de la cama o en la bañera. 

Su última publicación ha sido un vídeo donde se puede ver parte del making off del shooting. La pareja de Arturo Vidal posa con otro conjunto de lencería. En tono negro con transparencias y estilo trikini. 

La colombiana aprovecha de nuevo su gran éxito en redes para zanjar polémicas. Desde hace un año se la intenta comparar con María Teresa Matus o se la hace de menos, algo que no piensa tolerar. Ella es como es y a quién no le guste ya sabe donde está la puerta. 

"Yo soy real, no intento ni me interesa parecerme a nadie!! Vivo mi vida a mi manera y soy FELIZ! Y disfruto cada momento ya que esta vida es prestada y hoy estamos, mañana no sabemos. Bienvenidos los que me acepten, los que no, pueden seguir de largo porque sólo Dios tiene derecho a juzgar; no acepto críticas de personas que pecan de igual o diferente manera que yo. Todos estamos acá para aprender y crecer.❤️", cuenta. 

 

 
Hoy destacamos