Cule-Brón

Sonia Isaza se despide de Barcelona en el coche de Arturo Vidal

Sonia Isaza se despide de Barcelona en el coche de Arturo Vidal

Sonia Isaza exhibe su corsé más íntimo y obsceno en Milán

La modelo colombiana recupera su rutina en el gimnasio del hotel

Christian Clarasó

23.09.2020 11:30h Actualizado: 23.09.2020 11:30 h.

1 min

Ya es 100% oficial. Arturo Vidal acaba su etapa como azulgrana. El futbolista tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, sin embargo se olvidó de la directiva en su agradecimiento. El chileno se despidió también de su familia, quiénes no le acompañarán en esta nueva aventura. María Teresa Matus se queda en Barcelona, ahora que ya no está con el jugador quiere hacer su vida. Con ella estarán los tres hijos de la pareja. Bien seguro Vidal se deja ver por la ciudad condal en sus días libres para estar al lado de los suyos. 

Quién sí que le acompaña en esta nueva aventura, como ya hizo en Barcelona, es Sonia Isaza. La modelo y el futbolista se han hecho inseparables desde que se conocieron en Alemania. La colombiana ha sido muy feliz en la capital catalana. Le encantaba el clima y la gastronomía, sin embargo en esta ocasión tampoco cambia tanto. 

Arturo Vidal y Sonia Isaza se mudan a Milan. Todavía no han encontrado casa, se encuentran alojados en un hotel, pero ya han hecho un poco de turismo por la ciudad del lujo y el glamour. Como se pudo ver en las historias de Isaza, la pareja visitó el Duomo de Milan, uno de los emblemas de la ciudad. 

Sonia Isaza no pierde el ritmo y sigue haciendo sus rutinas de ejercicio, en esta ocasión en el gimnasio del hotel, provisionalmente. Como también nos sorprende todos los días con sus sensuales fotografías donde deja muy poco a la imaginación. Le encanta dejar claro que tiene un cuerpo de diez. Sonia Isaza aprovecha el baño del hotel para marcarse un posado con un corsé negro. Probablemente la fotografía esté hecha por Arturo Vidal. 

Sonia Isaza en el baño

 

 
Hoy destacamos