Cule-Brón

Sonia Isaza cuerpo escultural : INSTAGRAM

Sonia Isaza cuerpo escultural : INSTAGRAM

Sonia Isaza farda de glúteos en sus nuevos entrenamientos con declaración de amor de Arturo Vidal

La modelo colombiana no deja sus rutinas de ejercicio ni de vacaciones

Christian Clarasó

16.08.2019 18:06h Actualizado: 16.08.2019 18:07 h.

2 min

Arturo Vidal Sonia Isaza están muy enamorados. Nadie daba un euro por esta relación, pero ellos están demostrando todo lo contrario. Parece que la relación entre ambos va viento en popa. Aunque se conocen desde hace más de un año no ha sido hasta principios de este año cuando han confirmado la relación. 

Vidal e Isaza fueron cautelosos a cada paso que daban. La relación se desveló cuando ambos publicaban la misma foto en el mismo lugar pero por separado. Era muy raro ver a María Teresa Matus hacer vida en solitario y viajar a solas con sus hijos sin la compañía del chileno. 

Isaza y Vidal han pasado sus primeras vacaciones juntos. El jugador del Barça llevó a la modelo a Chile para que conozca sus lugares favoritos y a algunos de sus familiares y amigos más cercanos. Después llegaron las verdaderas vacaciones. En esta ocasión la pareja visitó las Bahamas. Sol, playas paradisiacas y muchos posados en bikini.

Sonia Isaza fardó de un escultural cuerpo que ha conseguido gracias a mucho trabajo en el gimnasio como vemos en sus redes sociales. Sin embargo son muchos los seguidores que creen que esos glúteos y pechos tienen truco. Podría haberse operado de ambas partes del cuerpo, como también de los labios. Pero ella nunca lo han confirmado y esto solo se rumorea en algunos medios y en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRENSA💩☠️ . Solo me hice 2 series de 15 repts @nitrofitoficial 💊

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

La modelo colombiana es una aficionada al culto al cuerpo. Aunque ahora mismo se encuentra en Colombia con sus hijos y sus familiares, Isaza ha vuelto a los entrenamientos. Es como un estilo de vida y no puede dejarlo de lado ni un solo segundo. Por eso Isaza siempre busca un hotel con gimnasio. 

Sonia Isaza ha publicado sus nuevos vídeos donde enfundada en unas mallas negras farda de una figura muy envidiable. En todas sus publicaciones hace lo posible porque sus glúteos sean los grandes protagonistas. Isaza, a cuatro patas saca glúteos y hace repeticiones con una pesa. En otro de los vídeos la modelo hace sentadillas apoyándose en una tabla de abdominales. Empapada en sudor, muestra su gran esfuerzo y dedicación. Un cuerpo así no se consigue solo. 

En el propio vídeo Arturo Vidal le escribe un bonito "te amo" que nos vuelve locos y nos encanta. La pareja ya no se esconde. 

 
Hoy destacamos