Cule-Brón

Sonia Isaza

Sonia Isaza

Sonia Isaza o la foto más salvaje con ropa interior transparente

La modelo colombiana sorprende con unas imágenes ocultas de su pasado

Christian Clarasó

22.01.2020 16:16h Actualizado: 22.01.2020 16:17 h.

1 min

Aunque Sonia Isaza y Arturo Vidal no lo han confirmado parece que la pareja habría decidido tomar caminos separados. La modelo y el futbolista se han dejado de seguir en redes sociales. Ya no se dan like a las publicaciones ni tampoco dejan un comentario. Actualmente la colombiana se encuentra arropada por su familia en su país, mientras que el chileno está vocaldo en el terreno de juego y en sus tres hijos. 

El jugador recupera el tiempo perdido al lado de Alonso, Elisabetta y Emiliano.Algunos medios aseguran que Arturo Vidal podría haberse fijado en otra mujer, mientras que los seguidores del futbolista le recomiendan y desean que vuelva con su mujer, María Teresa Matus. El amor se acaba y este cuento no ha terminado con perdices.

Sonia Isaza Colombia

Aún separados parece que Sonia Isaza le estaría mandando indirectas a Arturo Vidal. La colombiana sabe que al jugador le pierde un cuerpo femenino con curvas definidas como el de ella y por eso estaría trabajando al máximo en el gimnasio. Cada día está mucho más marcada, hasta tal punto que parece que vaya a explotar. 

En Colombia ahora mismo es verano y Sonia Isaza está disfrutando de la buena temperatura. La joven toma el sol durante todo el día y se pone muy morena. Así puede lucir cuerpazo con sus mini bikinis. 

"Nuestro cuerpo es capaz de todo. Es nuestra mente a quien tenemos que convencer!🔥💪🏾 Y para que filtros con este color?🤪🔥", escribe Sonia Isaza. 

Una cuenta de fans de la culturista publica en Instagram fotografías que la joven no quiere que aparezcan en su perfil. Sin embargo, en la red nada desaparece para siempre. Aunque no creemos que la colombiana esté avergonzada de estas fotografías porque son muy ella. Isaza farda de abdominales con una mini ropa interior con transparencias. A penas hay tela y casi todo su cuerpo queda al descubierto. La ex de Arturo Vidal aparece tocándose los pechos. 

Sonia Isaza cuerpo

 

 

 
Hoy destacamos