Cule-Brón

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza y su hija Daniela acompañan a Arturo Vidal en uno de sus días más importantes

El jugador chileno invitó a su pareja y a sus hijos a visitar Brasil para estar más cerca de ellos

Christian Clarasó

25.06.2019 20:17h Actualizado: 02.07.2019 13:10 h.

1 min

Esta semana, Arturo Vidal ha invitado a Sonia Isaza a Brasil para disfrutar de los encuentros de la selección chilena en la Copa América de Brasil 2019. Un gesto muy romántico. Hasta ahí se desplazó, pero no llegó sola. Le acompañaron sus dos hijos, Fabian y Daniela, de tan solo 19 años. Las redes se sorprendieron al descubrir que la modelo tenía dos hijos tan mayores para su corta edad, 35 años. 

Durante esta semana Sonia Isaza ha estado inactiva en sus redes sociales. Ha dejado su afición al culto al cuerpo para visitar a su pareja, eso es amor. Mientras no hay ninguna nueva publicación, las historias de la colombiana no han dejado de actualizarse, como también las de su hija. Ambas narran cada paso que dan en Brasil. No solo han aprovechado para ver el último encuentro de la selección chilena, también están haciendo turismo por el país y sus seguidores son partícipes en primera persona de ello. 

La hija de Sonia Isaza tiene una gran relación con Arturo Vidal. Se llevan a las mil maravillas. Ya se han visto y se han fotografiado juntos. En cambio Sonia Isaza todavía no conoce a los tres pequeños del jugador. Madre e hija no se perdieron el encuentro, donde curiosamente también estaba la familia de Luis Suárez, Sofía Balbi con los tres pequeños. Chile se enfrentaba a Uruguay. 

Finalmente la suerte estuvo del lado de Luis Suárez. Chile perdió 0-1. Algo que ha dado mucha rabia a Arturo Vidal ya que no le gusta perder y menos hoy que su pareja estaba animándole desde las gradas. Sonia Isaza y Daniela se implicaron como unas auténticas fanáticas, pero de nada sirvió. Las jóvenes subieron una imagen a sus historias donde aparecen vestidas con la camiseta de la selección chilena y detrás se puede leer el nombre del jugador, Vidal. 

Sonia Isaza y su hija Daniela animan a Arturo Vidal con la selección chilena

 

 
Hoy destacamos