Cule-Brón

Sonia Isaza esperando

Sonia Isaza esperando

Sonia Isaza incendia Instagram con dos fotos muy ardientes: "¡Brutal!"

La modelo colombiana se recupera de su lesión de rodilla en compañía de Arturo Vidal

Christian Clarasó

12.03.2020 18:19h Actualizado: 12.03.2020 18:19 h.

1 min

Sonia Isaza ama con locura a Arturo Vidal. La colombiana ha encontrado el amor sin esperarlo. Por fin ha aparecido alguien en su vida que le ha aportado lo que mucho no han sabido darle, tal y como contaba en una de sus últimas publicaciones de Instagram. En estos momentos tan duros, en los que la modelo ha tenido que rebajar sus sesiones de entrenamiento debido a una lesión muscular en las rodillas, el futbolista ha sido su mayor apoyo. 

La colombiana ha llegado a los tres millones de seguidores en redes sociales y ha incendiado su perfil como nunca. A la joven no le ha importado nunca enseñar su cuerpo, de hecho lo cultiva diariamente en el gimnasio para poderlo hacer. Se siente muy satisfecha de cada parte y de todos los comentarios, la mayoría positivos, que recibe constantemente. 

Sonia Isaza realizó una sesión en el hotel Miramar de Montjuic donde posó con muy poca ropa, solo con lencería. Las redes enloquecieron, pero la pareja de Vidal no había dado a sus fans todo lo que tenía guardado para ellos en su carrera del teléfono. La última fotografía de la colombiana ha destado la polémica porque creen que ha usado demasiado Photoshop para destacar algunas de sus partes. 

Sonia Isaza

Isaza posó apoyada a la pared con un abrigo negro y una lencería de transparencias de color rojo. En la última imagen se la puede ver con un mini bikini negro de hilo. Parece que las temperaturas empiezan a subir y su cuerpo lo sabe. A Sonia Isaza le encanta el sol, la piscina y la playa. "Mi cuerpo pide sol", escribe. Esta fotografía corresponde a un momento del verano pasado.

Sonia Isaza recuerda un momento del verano

 

 
Hoy destacamos