Cule-Brón

Sonia Isaza celebra los 3 millones

Sonia Isaza celebra los 3 millones

Sonia Isaza lanza un romántico mensaje a Arturo Vidal ¿sin nada de cintura para abajo?

La modelo colombiana calienta las redes sociales mientras se recupera de su lesión

Christian Clarasó

11.03.2020 18:22h Actualizado: 11.03.2020 18:23 h.

1 min

A Sonia Isaza la vida le sonríe en todos los aspectos. La modelo colombiana está muy feliz al lado de Arturo Vidal. Ella misma lo dice lanzando un claro guiño al futbolista y a sus exparejas. "En un minuto una persona puede hacerte sentir lo que otra no consiguió en años, porque es cuestión de química, no de tiempo", cuenta Isaza. El chileno le ha hecho sentir lo que nadie le hizo sentir en muy poco tiempo. 

La colombiana no solo triunfa en el amor, también en Instagram, donde gracias a las duras sesiones de entrenamiento que comparte con sus seguidores y a sus fotografías de alto voltaje donde presume de glúteos y mucho músculo, ha alcanzado la cifra de tres millones de seguidores y subiendo. La modelo no toca techo. Cada vez son más los que se mueren por sus huesos, pero la chica ya tiene pretendiente. 

Isaza está cada vez más divina. La pareja de Vidal sabe sacarse el máximo provecho y tiene muy claro como volver locos a todos sus fans. En su última publicación aparece con un look muy sexy haciendo como que espera a alguien especial. Con un chaqueta voluminosa de pelos y da la sensación que nada más, Isaza se marca un sensual posado. Deja al descubierto sus bronceadas y fortalecidas piernas. Precisamente son sus rodillas que no pasan por el mejor momento. 

La colombiana se está recuperando de su lesión de rodillas por forzarlas demasiado y ponerles mucho peso. Antes de lamentar una lesión peor que requiera de operación ha tenido que poner un alto en el camino. Pronto volverá a los entrenamientos. 

En el último vídeo, donde da los buenos días a sus seguidores con un boomerang, lanza un beso a cámara y desata comentarios sobre su piel tersa. Marca pómulos y labios hinchados y desata los rumores sobre posibles retoques estéticos no confirmados por la modelo. 

 

 
Hoy destacamos