Cule-Brón

Sonia Isaza top 2

Sonia Isaza top 2

Sonia Isaza, las mallas rajadas, un top militar y mucho sudor

Arturo Vidal sigue la dura rutina de ejercicio físico de la modelo colombiana

Christian Clarasó

02.09.2019 19:06h Actualizado: 02.09.2019 19:07 h.

1 min

Sonia Isaza y Arturo Vidal están más unidos que nunca. La pareja ya convive en la misma casa. Además comparten gustos y aficiones. La modelo colombiana se pasa horas en el gimnasio. Se podría decir que es su segunda casa. Vive rodeada de máquinas. Y esa afición por el culto al cuerpo se le ha pegado al futbolista. 

En las últimas semanas hemos podido ver al jugador del Barça entrenando en el mismo gimnasio que Sonia Isaza. Este trabajaba a consciencia sus abdominales. ¿No soporta que su pareja tenga mejor cuerpo que él? 

Isaza ha conseguido fruto de mucho trabajo y dedicación un cuerpo de escándalo. Cada vez que publica una imagen en sus redes sociales vuelve locos a sus seguidores y a Arturo Vidal se le salen los ojos de las órbitas. La colombiana sabe como resaltar sus partes más destacables, entre ellas sus glúteos definidos y compactos y sus pechos. 

Para sus duras sesiones de entrenamiento, de las que siempre sale totalmente empapada en sudor, Sonia Isaza elige una vestimenta muy ceñida al cuerpo. Unos leggins o mallas, un mini top y una deportivas, todo en consonacia y con un mismo color. Cada día uno diferente. De esta forma no aburre a sus seguidores ya que todos los días publica sus sesiones de ejercicio. 

Ya no solo hace publicaciones en su perfil de Instagram, también las hace en sus historias. Sus seguidores ven en directo como acaba sudando mientras levanta pesos. En estos vídeos se la puede ver con un toque militar y con unas mallas de rejilla que dejan al descubierto parte de sus muslos. 

 

 

 
Hoy destacamos