Cule-Brón

Sonia Isaza con un top farda de abdominales

Sonia Isaza con un top farda de abdominales

Sonia Isaza marca abdominales con un baile de lo más ‘hot’

La modelo colombiana sorprende a sus seguidores moviendo las caderas a ritmo de vallenato

Christian Clarasó

05.05.2020 17:42h Actualizado: 05.05.2020 17:42 h.

1 min

Sonia Isaza se encuentra confinada en casa de Arturo Vidal. Por lo que parece a simple vista, la modelo tendría contacto con los hijos del futbolista ya que estos han estado durante los últimos fines de semana en casa de su padre y ella estaba ahí. Algunos medios aseguraban que María Teresa Matus prefería que ella no estuviese presente cuando el futbolista tuviese a sus hijos, sin embargo es mentira. Eso sí, en ninguna imagen ni vídeo que publica el chileno ésta aparece cuando sus hijos son los protagonistas. 

Mientras Arturo Vidal disfrutaba de un día de piscina con sus tres hijos, tal vez ésta se encontraría en el gimnasio que tiene el chileno en su casa, donde se pasa la mayor parte del tiempo. Durante este confinamiento se les ha visto entrenar de forma conjunta. Vidal no puede perder la forma en estos momentos. En breve volverá a reincoporarse al equipo. Los entrenamientos ya están listos para empezar. 

Por el momento Sonia Isaza no recupera su gimnasio. La apertura de estos locales se encuentra en la última fase de la desescalada debido a que son lugares de interior donde se concentra un gran número de personas y se suda. Pero por suerte la colombiana puede salir a correr por la calle, eso sí, siguiendo un horario. De 6 a 10 de la mañana o de 20 a 23 de la noche. 

Sonia Isaza abdominales

Sonia Isaza continúa mostrando su increíble cuerpazo a través de sus redes sociales donde los seguidores no dejan de crecer. Cada día son más. Con muy poca ropa para que se vean sus marcadas abdominales, de las que se siente muy orgullosa. En esta última ocasión se ha marcado un bailecito muy hot. Hasta Arturo Vidal se ha quedado sin palabras. Estaba bailando un vallenato y tiene mucho arte. 

 

 

Hoy destacamos