Cule-Brón

Sonia Isaza de vacaciones en las Bahamas

Sonia Isaza de vacaciones en las Bahamas

Sonia Isaza o el mini bikini más bestia del verano

La modelo colombiana desconecta unos días en su país natal antes de volver a Barcelona

Christian Clarasó

07.08.2019 11:04h Actualizado: 07.08.2019 11:05 h.

1 min

Sonia Isaza le ha dado puerta a Arturo Vidal, pero que no se alegre tanto María Teresa Matus. Es algo temporal. La relación entre ambos continúa viento en popa. La pareja se quiere con locura y lo demuestran todos los días en sus redes sociales. Aunque estén separados no dejan de enviarse mensajes por Instagram Stories. 

El jugador chileno se reunió a finales de la semana pasada para disputar el Gamper junto a sus compañeros. El pasado lunes 5 de agosto se embarcó con la plantilla casi al completo, faltó Messi, en un avión que les llevó hasta Miami para disputar los dos encuentros amistosos contra el Nápoles. 

Mientras tanto Sonia Isaza ha optado por seguir unas semanas más de vacaciones y lo hace al lado de sus seres queridos. La modelo que actualmente vive en Barcelona, está en su casa de Colombia junto a sus dos hijos. Como no en su hogar natal no podía faltar una buena piscina. La colombiana no puede vivir sin tomar el sol o más bien sin enseñar cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y a mantener el color!! Así tal cual sin filtros!🤪☀️ que rico el solecito omeee!!🔥

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Son muchas horas de dedicación en el gimnasio y Sonia Isaza quiere fardar de esfuerzo para obtener su recompensa. Los elogios de sus seguidores. Cada vez que publica una imagen las redes no dejan de arder y enloquecer porque son posados en mayúsculas. Se nota que es verano porque la modelo va a posado por día. 

En esta ocasión luce un bonito bronceado y una piel lisa e hidratada. Un cuerpo muy fibroso tapado con un mini bikini tanga de colores verdosos y anaranjados. El complemento perfecto es un sombrero de paja para evitar el fuerte sol en la cabeza. 

 

 
Hoy destacamos