Cule-Brón

Sonia Isaza posa en la terraza de su casa / INSTAGRAM

Sonia Isaza posa en la terraza de su casa / INSTAGRAM

Sonia Isaza, la modelo que pone en jaque el matrimonio de Arturo Vidal

La modelo colombiana podría ser la principal causante de la crisis entre el futbolista y Marité Matus

Christian Clarasó

07.01.2019 20:01h

1 min

Sonia Isaza suena cada vez con más fuerza y más desde que se rumorea el divorcio de Arturo Vidal con María Teresa Matus. La modelo colombiana podría ser la nueva ilusión del futbolista. 

A diferencia de otros jugadores, Vidal y Matus no se dejan ver juntos en sus redes sociales. La joven solo tiene tiempo para sus hijos y sus looks. Por el contrario, el futbolista solo tiene ojos para sus partidos y su familia, donde la excluye. 

A pesar de ser preguntada constantemente sobre una posible ruptura, la mujer del chileno niega rotundamente esas afirmaciones. Hace una semana, a través de su cuenta de Instagram, Matus admitió no haber pasado el mejor año de su vida. Diversos portales confirman que la pareja llevaría separada hace más de un año. Unos rumores que cada vez cobran más veracidad. Desde entonces el centrocampista del FC Barcelona se vería con la modelo. En un primer momento a escondidas, aunque ahora parece que eso ya no le importa tanto. 

Las redes sociales destapan la verdad 

Todavía no existen fotografías que confirmen esta unión, pero recientemente Isaza fue pillada en el mismo lugar que Vidal. El chileno despidió el año el pasado 30 de diciembre por todo lo alto. Organizó una gran fiesta repleta de amigos y familiares. Ni rastro de la modelo, aunque las redes sociales la delataron.

Sonia Isaza publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, una instantánea donde posa en el mismo lugar de Vidal, pero completamente sola. La foto fue subida el mismo día y a la misma hora

Las redes sociales hablar por si solas y este nuevo año podría traerle un cambio a Arthur Vidal en su vida sentimental. 

 

Hoy destacamos