Cule-Brón

Sonia Isaza en la piscina / INSTAGRAM

Sonia Isaza en la piscina / INSTAGRAM

Sonia Isaza muestra las nalgas a sus detractores por la infidelidad de Arturo Vidal

La modelo colombiana viajó a Colombia con el jugador chileno para festejar su cumpleaños

Christian Clarasó

11.09.2019 10:00h

2 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza están pasando unos días de vacaciones en Colombia, la tierra de la modelo. La colombiana aprovecha estos días de descanso para enseñarle al futbolista los rincones más bonitos de su país, como también presentarle al resto de su familia y algunos amigos íntimos. Él hizo lo mismo el pasado mes de julio. Pero hay un motivo más especial todavía. Arturo Vidal acompañó a Sonia Isaza a Colombia para festejar su cumpleaños. 

El jugador y la modelo comparten casi las 24 horas juntos. Ya viven en el mismo domicilio y no se esconden de nadie. Ambos gritan su amor a los cuatro vientos con el mayor altavoz que tienen a su alcance, las redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores. Tanto Vidal como Isaza hacen oídos sordos a los rumores de infidelidad. Contra más se habla de ellos, más alzan la voz y muestran su amor. 

Según contó un medio chileno, Sonia Isaza y Arturo Vidal se conocerían desde hace cuatro años. Les presentó un compañero cuando el futbolista militaba en el Bayern de Múnich. En aquel entonces el jugador mantenía una relación con María Teresa Matus, la madre de sus tres hijos. Precisamente mientras éste estaba con Isaza a escondidas tuvo un hijo con la chilena, Emiliano, el más pequeño. No fue hasta que llegaron a Barcelona, dónde también se instaló la colombiana, cuando le contó toda la verdad a la que ya es su exmujer. 

Tras esta polémica y la sonada ruptura, las redes sociales criticaron duramente a Sonia Isaza por entrometerse en el matrimonio entre Arturo Vidal y María Teresa Matus. Algunas de ellas han llegado al desprecio y al insulto. En muchas ocasiones la modelo ha explotado y ha lanzado duras indirectas. Sin embargo, parece haberse acostumbrado a ellas y ha aprendido a hacer oídos sordos o por lo menos a reírse de las mismas. 

Sonia Isaza llena su Instagram de fotografías y vídeos en los que aparece practicando sus duras sesiones de entrenamiento. En uno de ellos la colombiana un top blanco y unas mallas grises y vuelve a fardar de glúteos, pero en esta ocasión se los dedica a sus seguidores. "Vea entre más me critican más me crecen las 🍑", escribe. 

 

 

Hoy destacamos