Cule-Brón

sonia isaza frente al espejo

sonia isaza frente al espejo

Sonia Isaza muestra su lado más obsceno en una ardiente sesión de entrenamiento

La modelo colombiana provoca a sus seguidores con su última sesión de cardio. Empapada en sudor con escote de vértigo

Christian Clarasó

09.07.2020 01:18h

1 min

Sonia Isaza tiene un cuerpo de infarto. Es muy difícil encontrar a otra persona con la misma forma física. La colombiana se pasa todas las mañanas en el gimnasio. De hecho es su trabajo. Isaza es adicta al culto al cuerpo y trabaja como modelo. Por este motivo debe cuidarse, tanto por dentro como por fuera. Ella es muy estricta en sus rutinas, como también en su alimentación. A la pareja de Arturo Vidal se le marcan todos los músculos. De hecho tiene algunos que no sabíamos ni que existían. 

Abdominales definidas, un increíble eight pack, nada de six pack, es otra fase. Tríceps, bíceps, cuádriceps, abductores y un sinfín de músculos. El chileno está enamorado de su anatomía y es que al futbolista le encantan con las mujeres con curvas, pero las de aquellas que están trabajadas en el gimnasio, aunque a Sonia Isaza siempre se la ha puesto en duda. ¿Son reales o ha tenido algo de ayuda? Se filtró una fotografía de hace unos años perteneciente a su facebook. La joven salía desnuda en una mesa de operaciones con algunas partes de su cuerpo marcadas en círculos. 

De Sonia Isaza destacan sus glúteos, bien tonificados, y sus pechos, a punto de explotar. La colombiana se fotografía todos los días para calentar a sus seguidores. Sabe muy bien como llamar la atención y hacer que hablen de ella, sea bien o mal. Pero lo que más publica Isaza son sus vídeos de los entrenamientos. Quiere dejar constancia de su esfuerzo, pero de esta manera también hace que otras personas puedan realizar sus duros ejercicios con los que acaba siempre sudando y gimiendo de dolor. Los resultados merecen la pena. 

¿Quién puede decir que tiene este cuerpo este verano? El confinamiento ha podido con todos. 

Sonia Isaza

Sonia Isaza ya calienta a sus seguidores hasta con sus sesiones de ejercicios. Un detalle curioso es que ningún día repite mono. Se enfunda siempre en un traje de licra ajustado al cuerpo. De esta forma se le marcan todas las siluetas que dibuja su cuerpo. Y no hay que olvidar su escote por donde le caen las gotas de sudar hasta esconderse por el canalillo. 

La pareja de Arturo Vidal lo da todo en el gimnasio. Aquí os dejamos con una buena sesión de cardio. Es difícil seguirle el ritmo. 

 

 
Hoy destacamos